Un hombre de 28 años de edad, que era buscado por la Policía en Valencia, España, fue detenido después de hacer transmisiones en vivo en una red social y afirmar que debía presentarse en un centro penitenciario, pero que no lo haría.
El hombre, que tenía cinco reclamaciones judiciales, dos de ellas para ingresar en prisión, estuvo sentado en un banco de la vía pública del barrio de Fuensanta, haciendo transmisiones en vivo y jactándose de que no ingresaría a la cárcel.
A la pregunta de una usuaria de si iba ingresar en prisión, el hombre había respondido: “No creo y con este calor, menos”.
Que me busquen, que para eso les pagan a la Policía; que trabajen y que busquen.
El detenido, en tono despectivo, presumió también de consumo de drogas.
Noticia relacionada: Video: Detienen a Sujeto que Agredió Físicamente a Integrantes de su Familia en Querétaro
Se opone a ser detenido, pero es arrestado
Policías acudieron al lugar en donde se encontraba el hombre, quien al verlos intentó huir, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes que le pedían que se detuviera. Finalmente fue interceptado, aunque opuso resistencia y lesionó a una de las policías.
Fuentes policiales indicaron que algunos vecinos de la zona intentaron impedir la detención e increparon a los policías.
Noticia relacionada: Video: Detienen a un Hombre que Contaba con Dos Órdenes de Aprehensión Vigentes
El hombre fue arrestado por constarle cinco reclamaciones judiciales para su detención, dos de ellas para ingresar en prisión por robo con violencia y conducción temeraria y el resto por robo con fuerza y quebrantamiento de condena, así como por un delito de atentado a agente de la autoridad.
Historias recomendadas:
Con información de EFE
AAE