Gato Regresa a Casa 4 Días Después de Haber Sido Cremado

Este gato renovó el dicho de que los felinos tienen nueve vidas, después de que llegó a su casa a los cuatro días de haber sido cremado

|

Elisa de Gortari | N+

-
Gatito volvió a casa cuatro días después de haber sido quemado

Gatito volvió a casa cuatro días después de haber sido quemado. Foto: Nicci Knight

COMPARTE:

Una familia estaba de vacaciones cuando se enteró que su amado gato había muerto. Ninguno de ellos imaginaba que, cuatro días después de haberlo cremado, el gato volvería por la puerta.

Noticia relacionada: La Nariz de los Gatos Funciona como un Equipo de Análisis Químico

Ted había muerto durante las vacaciones falimilares

Los hechos ocurrieron en North Yorkshire, Inglaterra. La familia Knight se encontraba de vacaciones en Turquía cuando recibieron una llamada: el gato de la familia, Ted, había sido encontrado muerto en un estanque. Al respecto, Nicci Knight declaró a la BBC:

Tuve que darle la noticia a mi marido y nuestros cuatro hijos y todos estábamos devastados, porque Ted era un amado miembro de nuestra familia.

Desde Turquía, Nicci Knight tuvo que organizar la cremación de su gato, mientras preparaba el regreso a Inglaterra. La familia aún no había vuelto cuando recibieron una llamada desesperada de la persona que cuidaba a su gato: increíblemente, Ted había vuelto.

Al principio no lo creí. Tuve que hacer una videollamada con la cuidadora para creerle que Ted estaba vivo.

Gato Ted y su dueña. Foto: Nicci Knight

Las nueve vidas de Ted

Por supuesto, la explicación era que el felino que había sido encontrado ahogado en el estanque no era Ted. “Pagué 130 libras por incinerar al gato de alguien más”, declaró Nicci Knight.

Por un lado, la familia Knight pudo ver cómo su querido gato volvió de entre los muertos. No obstante, el anverso de esta historia es que una familia perdió a su mascota.

Al respecto, Vicki Crallan, directora del crematorio local Heavenly Pets, declaró a la BBC que el regreso de Ted con su familia era una noticia “Agridulce”. A su parecer, era triste saber que ahora había una familia que acaso no sabía aún que su gato había fallecido.

Historias recomendadas: