Activistas climáticos de la organización Futuro Vegetal vandalizaron con pintura roja y negra la fachada de la mansión que el futbolista argentino Lionel Messi tiene en Ibiza, España.
De acuerdo con la publicación realizada en redes sociales por los propios activistas, esta acción se trató de "un acto de desobediencia civil no violenta" con la que se busca denunciar "injusticias" sociales impuestas a través de las leyes.
Nos enseñan que los poderosos son intocables. Es cierto que las políticas se redactan e interpretan al servicio de quienes más tienen, atentando directamente contra los derechos del resto de la población.
Tras vandalizar la mansión del astro argentino, los activistas posaron frente al inmueble con una pancarta que decía: "Ayuda al planeta, devora a los ricos, derroca a la Policía".
Al final del video, Futuro Vegetal terminó con el polémico video de Lionel Messi en el que pronunció su polémica frase "¿Qué mirás, bobo? Andá para allá".
Noticia relacionada: Foto de Lionel Messi Bañando a un Recién Nacido Lamine Yamal se Hace Viral en Redes Sociales
Activistas afirman que la mansión de Messi es ilegal
De acuerdo con Futuro Vegetal, la mansión que Lionel Messi tiene en Ibiza, España, es ilegal, aunque se sabe que el futbolista argentino pagó 11 millones de euros (casi 234 millones de euros) por el inmueble.
Hasta el momento, Lionel Messi no se ha pronunciado por el ataque a su propiedad.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OAGL