¿Dónde Está Kate Middleton? Corona Inglesa Responde
La duquesa de Cambridge no ha tenido apariciones públicas desde enero del 2024, cuando se sometió a una cirugía abdominal
Elisa de Gortari | N+
COMPARTE:
Kate Middleton no ha tenido apariciones públicas desde enero, cuando se anunció que tendría una cirugía abdominal. Pese a que se explicó que la intervención quirúrgica le obligaría a tomar reposo varias semanas, sus admiradores se preguntan por qué no ha reaparecido la duquesa de Cambridge.
Noticia relacionada: Príncipe Guillermo Retoma Actividades tras Cirugía de su Esposa Kate Middleton
El príncipe Guillermo prende las alarmas sobre Kate Middleton
En la última semana de febrero, el príncipe Guillermo prendió las alarmas cuando se ausentó de una misa en honor de su padrino, el rey Constantino II de Grecia, quien falleció el 10 de enero del 2023. El heredero de la corona inglesa alegó que su súbita ausencia se debería a “asuntos personales”, lo que preocupó a los admiradores de su esposa Catalina, la duquesa de Cambridge.
El pasado 29 de enero, se anunció que Kate Middleton había salido con éxito de una cirugía abdominal, sobre la cual no se dieron mayores detalles. Desde entonces, la duquesa no ha tenido apariciones públicas.
La corona se pronuncia sobre la duquesa de Cambridge
Su prolongada ausencia ha preocupado a los fanáticos de la corona inglesa y ha levantado toda clase de especulaciones en las redes sociales. Para muchos seguidores de la futura reina de Inglaterra, la operación de Kate Middleton y posterior convalecencia han ocurrido en medio de un exagerado hermetismo, tomando en cuenta la apertura de la corona con la salud su suegro.
El rey Carlos III se sometió a un tratamiento prostático recientemente. Durante esta intervención se supo que el actual monarca padece cáncer. Aunque la corona no ha aclarado qué clase de cáncer es, sí ha explicado que el rey recibe tratamiento actualmente.
En cambio, en cuanto a Kate Middleton, el palacio de Kensington anunció que la duquesa no tendrá ninguna aparición pública hasta los primeros días de abril. En un comunicado la corona explicó:
Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo.
La severidad de este comunicado solo ha provocado que las elucubraciones continúen.
Historias recomendadas: