Video: Amigos Se Abrazan Antes de Morir Ahogados en Inundación

|

N+

-

Así captaron el momento en el que los tres amigos se abrazaron por última vez antes de ser arrastrados por la corriente del Río Natisone

Video: Amigos Se Abrazan Antes de Morir Ahogados en Inundación

Los tres amigos se abrazaron antes de morir ahogados. Foto: X soyluisgabriel1

COMPARTE:

¿Reales hasta la muerte? Así captaron el momento exacto en el que tres amigos se abrazaron antes de ser arrastrados por la corriente del río Natisone y perder la vida, en Italia. 

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de Premariacco, en la región de Friuli.

Noticia relacionada: ¡Amarga Travesura! Adolescente Roba Camioneta de su Papá y Muere al Chocar

En las imágenes se observa cuando los tres jóvenes, dos mujeres y un hombre, quedan atrapados en medio del río.

Debido a la intensa lluvia, el nivel del agua subió rápidamente, por lo que les fue imposible encontrar una salida hacía la orilla. 

Mientras esperaban a los servicios de emergencias, los amigos en un intento por calmarse y también despedirse, se dieron un gran abrazo. 

Finalmente, los tres jóvenes fueron arrastrados por la corriente, por lo que murieron ahogados.

Las autoridades hallaron los cuerpos de las mujeres a un kilómetro del sitio donde fueron vistas por última vez, mientras que de la otra víctima aún no se sabe nada.

Video: Niño con Discapacidad Muere Ahogado en Laguna de Cuautinchán, Puebla

¿Quiénes eran los amigos que se abrazaron antes de morir ahogados?

Los tres jóvenes identificados como Patrizia Cornos de 20, Bianca Doros de 23 y Cristian Monlar de 25 años de edad, fueron de viaje a la pequeña isla para celebrar que una de las chicas realizó su examen universitario.

Durante su estancia una fuerte tormenta los sorprendió, por lo que el río que estaba prácticamente seco comenzó a crecer y los dejó sin escapatoria.

Aunque los servicios de emergencia llegaron a la zona, nada pudieron hacer para ponerlos a salvo. “No fue posible”, dijo el jefe de bomberos de Udine, Giorgio Basile. 

Les lanzamos una cuerda, pero fueron literalmente tragados por el agua en frente de nuestros ojos. Los vimos desaparecer

 

Historias recomendadas: 

EPP