Adolescentes Descubren en TikTok que Son Gemelas Secuestradas al Nacer

Esta historia llena de drama e intriga se remonta al año 2006 en Georgia, país ubicado en el límite de Europa Oriental y Asia, cuando los padres de Ana y Elene compraron a las dos bebés ilegalmente

|

N+

-
Esta historia llena de drama e intriga se remonta al año 2006 en Georgia, país ubicado en el límite de Europa Oriental y Asia, cuando los padres de Ana y Elene compraron a las dos bebés ilegalmente

Gemelas idénticas que fueron separadas al nacer. Foto: X @zetacompa

COMPARTE:

Un par de adolescentes descubrieron a través de TikTok un misterioso secreto que les fue ocultado desde su nacimiento en una historia digna de una película de Hollywood. 

Video: Aprueban en EUA Paquete de Ayuda a Ucrania y Ley para TikTok

A menudo la realidad suele superar a la ficción y es que los humanos tenemos historias que bien podrían ser un buen libro de suspenso o un guion de una película taquillera. 

En 2022, Elene Deisadze navegaba en TikTok como cualquier otra joven de su edad, sin embargo, no sabía que lo que estaba a punto de ver cambiaría su vida para siempre: Encontró a una chica que se parecía mucho a ella: Anna Panchulidze. 

A partir de ello, se contactaron y platicaron acerca de su parecido, tras indagar más en su pasado ambas descubrieron que eran adoptadas. 

Esta historia llena de drama e intriga se remonta al año 2006 en Georgia, país ubicado en el límite de Europa Oriental y Asia, cuando los padres adoptivos de Ana y Elene compraron a las dos bebés ilegalmente, ante la imposibilidad de tener hijos biológicos. Fue así como las dos niñas gemelas fueron separadas y vendidas a dos parejas. 

Después de conocerse y saber que ambas eran adoptadas, las chicas se hicieron la prueba de ADN, que confirmó sus sospechas: son gemelas idénticas. 

Escándalo de tráfico de bebés en hospitales de Georgia

Una periodista que investigaba una serie de secuestros sistemáticos en Georgia a lo largo de más 50 años descubrió que el caso de Elene y Anna no es aislado y fueron dos víctimas más de un sistema de robos de bebés en varios hospitales en el país europeo. 

La mayoría de las veces, personal del hospital coludido con la mafia mentían a los padres diciéndoles que sus bebés habían muerto después del parto, evidentemente, esto era mentira y vendían a los bebés recién nacidos. 

Se calcula que en un periodo de más de 50 años, desde 1950 hasta el 2006, año de nacimiento de las gemelas, se han robado más de 120 mil bebés en Georgia, bajo este modus operandi. 

Ahora, las gemelas Elene y Anna, esperan encontrar a sus padres biológicos a pesar de que ellos podrían pensar que están muertas, porque fue eso lo que les dijeron en el hospital tras su nacimiento en la ciudad de Tbilisi 

Historias recomendadas: 

Con información de N+

HAVJ