Trump Presencia, Junto a Elon Musk, el Lanzamiento de Prueba del Cohete Starship

El cohete, el más grande construido hasta la fecha, fue lanzado desde la base de Spacex, ubicada cerca de la localidad de Boca Chica

|

N+

-
La nave espacial de nueva generación Starship de SpaceX con su potente cohete Super Heavy fue lanzada en su sexta prueba este 19 de noviembre de 2024

La nave espacial de nueva generación Starship de SpaceX con su potente cohete Super Heavy fue lanzada en su sexta prueba este 19 de noviembre de 2024. Foto: Rueters

COMPARTE:

En Estados Unidos, se llevó a cabo el lanzamiento de prueba del cohete Starship de Spacex, una de las empresas de Elon Musk.

El cohete, el más grande construido hasta la fecha, fue lanzado desde la base de la empresa que pertenece a Elon Musk, ubicada cerca de la localidad de Boca Chica, en Texas, Estados Unidos.

Video. Trump Presencia Lanzamiento de Cohete de Prueba Más Grande que Buscaría Llegar a Marte

Video relacionado: Fanáticos del Espacio Listos en Playa Bagdad para Presenciar Sexto Lanzamiento de SpaceX

El presidente electo, Donald Trump, estuvo en el lugar, presenciando este lanzamiento.

Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, conversa con Elon Musk en el lanzamiento de prueba del Starship. Foto: Reuters

Se trata de la sexta prueba que realizó el aparato y tiene como objetivo "ampliar las capacidades de la nave y los propulsores, y acercarse a la reutilización de todo el sistema en línea".

El cohete Starship podría convertirse en el primer servicio privado que llegue a la Luna y Marte.

Trump escucha atentamente a Elon Musk

Donald Trump, rodeado de familiares, asesores y aliados, viajó el martes a Brownsville, Texas, donde escuchó atentamente a Elon Musk mientras el hombre más rico del mundo mostraba al virtual presidente electo de Estados Unidos cómo se preparaba para probar el cohete Starship de su empresa SpaceX.

El vínculo cada vez más estrecho entre dos de los hombres más poderosos del planeta quedó plenamente expuesto cuando se saludaron con un abrazo. Trump, acompañado por tres senadores estadounidenses que llevaban gorras con el lema Make America Great Again (Hagamos grande a Estados Unidos otra vez), llegó al centro de lanzamiento junto a la playa para presenciarlo todo.

En un momento, Musk acompañó a Trump a través de lo que parecía ser un centro de control, sosteniendo una exhibición de cohetes modelo mientras explicaba las operaciones con una pared de monitores de televisión detrás de ellos.

Trump publicó en Truth Social, su sitio de redes sociales, mientras se dirigía a Texas.

¡Buena suerte a Elon Musk y a los Grandes Patriotas involucrados en este increíble proyecto!

Historias recomendadas:

Con información de N+

HVI