El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ganaría las elecciones presidenciales de Estados Unidos de acuerdo con Moo Deng, un bebé hipopótamo que vive en un zoológico de Tailandia y que se ha convertido en celebridad de las redes sociales.
A pesar de que la encuestas marcan una elección estadounidense muy cerrada, el pequeño hipopótamo escogió una calabaza llena de fruta con el nombre de Trump, en lugar de una similar pero con el de Kamala Harris.
Noticia relacionada: Elecciones EUA 2024: Trump y Harris Empatan en Dixville Notch, Primer Poblado en Votar
El residente del zoo Khao Kheow, cerca de Bangkok, capital tailandesa, que ha conseguido fama mundial por su tierno aspecto, se acercó y decidido por la calabaza del exmandatario, en tanto que la madre de Moo Deng optó por Harris, actual vicepresidenta estadounidense.
Moo Deng
Moo Deng, cuyo nombre se traduce del tailandés como cerdo saltarín, es una hembra de hipopótamo pigmeo de cuatro meses, cuya fama ha traspasado fronteras, teniendo emoticones en redes sociales y su propia línea de productos.
Por otra parte, la fiabilidad de sus predicciones es infundada, aunque en el pasado otros animales se han hecho famosos por sus habilidades para pronosticar, siendo uno de los casos más famosos el pulpo Paul, quien acertó en 2010 que España ganaría el Mundial celebrado en Sudáfrica.
Historias recomendadas:
Con información de EFE
OGG | ICM