¿Quién Era la Supermodelo que se Suicidó Después de Viajar a Isla de Jeffrey Epstein?
|
N+
-
La 'Rapunzel rusa' Ruslana Korshunova viajó a la isla de Jeffrey Epstein en el 2006 y dos años después se lanzó desde un edificio de Wall Street
Korshunova se convirtió en una top model durante su adolescencia y rápidamente se dejó impresionar por cientos de ofertas de viajes glamorosos. Foto: IG: ruslana_korshunova
COMPARTE:
Uno de los nombres que salió a la luz de los documentos judiciales inéditos, hechos públicos, del caso del magnate financiero Jeffrey Epstein, y que ha llamado la atención, es el de la súper modelo kazaja-rusa, Ruslana Korshunova, mejor conocida como la Rapunzel rusa.
Korshunova cobró relevancia cuando se dio a conocer en 2008 su suicidio luego de lanzarse desde un edificio de Wall Street cuando tenía apenas 20 años de edad.
Pues al parecer, dos años antes, en 2006, la modelo visitó la famosa isla Little St James de Epstein. De acuerdo con información del Daily Mail Korshunova viajó a la isla de Epstein en el Boeing 727 propiedad del magnate, e iba acompañada por el guardaespaldas de Jeffrey, Igor Zinoviev, un expeleador de UFC y el chef Lance Calloway.
Korshunova se convirtió en una top model durante su adolescencia y rápidamente se dejó impresionar por cientos de ofertas de viajes glamorosos y trabajos de modelaje muy bien pagados.
Se dice que Ghislaine Maxwell, quien fuera pareja de Jeffrey Epstein, era quien convencía a hermosas mujeres jóvenes para estar con Epstein, algo que pudo haber sucedido con Ruslana Korshunova.
Segunda tanda de documentos muestran cómo Epstein captaba a adolescentes
La segunda tanda de documentos desclasificados relacionados con el caso del multimillonario Jeffrey Epstein, acusado de pedofilia y tráfico de menores y que llegó a codearse con grandes personalidades, muestran en más de 300 páginas la forma en que captaba a adolescentes para llevarlas a su residencia en Florida.
Estas descripciones se basan en la investigación llevada a cabo por el exdetective de la Policía de Palm Beach Joseph Recarey, quien llegó a entrevistar a 33 mujeres, la mayoría de ellas menores de edad y sin ninguna experiencia en masajes, a las que además se les pedía invitar a amigas para 'pagos adicionales'.
Una de las menores implicadas aseguró que en aquel momento no asumía ni tenía expectativas sobre ninguna actividad sexual y que Epstein le quitó la ropa sin su consentimiento la primera vez que le conoció, según publicó la cadena de televisión estadounidense CBS News.