Policías Chocan Contra un Bar Gay y Arrestan al Dueño
Elisa de Gortari | N+
Después de que chocaran contra un bar gay, estos policías detuvieron al dueño, quien actualmente enfrenta cargos
COMPARTE:
El dueño de un bar gay enfrenta cargos después de que una camioneta de la policía chocara contra su negocio. Los policías que lo arrestaron son los mismos que chocaron contra la fachada de su centro nocturno.
Noticia relacionada: Ascienden a Policía que Amamantó a Bebé Hambriento en Acapulco
La policía choca su negocio y lo detienen a él
Los hechos ocurrieron poco después de la media noche del 18 de diciembre, en San Luis, Misuri. Una camioneta de la policía local se impactó contra la entrada de un bar gay ubicado en el barrio de Carondelet, al sur de la ciudad norteamericana.
Según la policía local, el dueño del local, Chad Morris, habría insultado y agredido físicamente a uno de los oficiales y después habría intentado huir de la escena. “Me golpeó fuerte en el pecho con la mano abierta, lo que me hizo perder temporalmente el equilibrio”, se lee en la declaración de un oficial.
Sin embargo, James Pence, copropietario del Bar:PM dio una versión completamente opuesta a los medios locales. Según el empresario, los policías se bajaron del vehículo tras la colisión contra la pared del bar y corrieron hacia Chad Morris, quien estaba grabando el incidente.
Según Pence, él se encontraba en un piso superior cuando el edificio se cimbró debido al choque. Cuando bajó, presenció la detención irregular de su socio y también fue detenido.
Enfrentará cargos después de que la policía chocara contra su bar
Chad Morris ha sido acusado de un delito grave, agresión hacia un oficial, así como de resistirse al arresto. Tras la detención, la jueza Rochelle M. Woodiest determinó en una primera instancia que Morris no tenía derecho a salir libre bajo fianza.
Sin embargo, por la mañana del 19 de diciembre, el dueño del Bar:PM consiguió su libertad. Aún su desconoce si la policía local mantendrá los cargos en su contra. Al respecto, Pence escribió en el Facebook del negocio:
Primero que nada, Chad y yo no podemos agradecer suficiente todo su cariño y apoyo. Hoy pudimos sacar a Chad. Abriremos esta tarde. Muchas gracias a todos por todo.
Historias recomendadas: