Un hombre esparció las cenizas su hijo en su rancho. Una vez esparcidos los restos, y para sorpresa de todos, el caballo del difunto comenzó a correr como lo hacía con su antiguo dueño. La imagen ha conmovido a miles en redes sociales.
Noticia relacionada: Papá le Regala Caballo a su Hija por Graduarse como Maestra
Esparce cenizas del hijo y el caballo reacciona
Los hechos ocurrieron en Texas. En el video viral se aprecia a un hombre que esparce las cenizas de su hijo en el campo.
El sujeto está arriba de su caballo y a su lado está el del difunto. Mientras echa las cenizas en el terreno, los dos caballos se mueven hacia atrás lentamente.
Caballo corre como si estuviera con su dueño difunto
Pero cuando el padre termina de esparcir las cenizas ocurrió una escena que sorprendió a todos los presentes: como si supiera que se trataba del funeral de su dueño, el caballo sin jinete comenzó a correr por el campo y a dar de saltos.
Para los presentes no había la menor duda: fue como si estuviese cabalgando con su dueño otra vez. La imagen impactó a los presentes, quienes señalaron el comportamiento del equino como una despedida desde el más allá.
El video también impresionó a los usuarios de redes sociales, quienes concordaron en que parecía que el caballo era consciente de que era el funeral de su dueño.
Historias recomendadas: