Una cámara de seguridad de un departamento captó el momento en que un niño -de 9 años de edad- estuvo a punto de ser alcanzado por las balas durante un tiroteo al exterior de su casa en Fort Worth, Texas, Estados Unidos.
En las imágenes se aprecia al niño, identificado por algunos medios como Errol Hill, en la sala de su departamento. Aparentemente el menor iba a recostarse sobre el sillón, acompañado por uno de sus perros, cuando se empezaron a escuchar las detonaciones.
De manera inmediata el niño se agacha y coloca su cabeza entre algunos cojines, mientras se escucha el ruido de las balas y se aprecia una pequeña polvareda.
Segundos después, Errol se levanta del sillón y corre hacia otra habitación.
"Pensé que eran sólo fuegos artificiales, pero escuché a todos gritar", dijo Errol Hill, citado por el la página Fox San Antonio.
Reportan varios heridos
De acuerdo a Fox San Antonio, seis niños y adolescentes, entre 3 y 19 años, sufrieron heridas de bala durante el tiroteo, ocurrido al exterior de la vivienda de Errol Hill.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 19:00 horas del 1 de mayo de 2024 en un edificio de apartamentos en Las Vegas Trail cerca de Camp Bowie West Boulevard en el lado oeste de Fort Worth.
Noticia relacionada: Siete Adolescentes Resultan Heridos Durante Tiroteo en Indianápolis
Los disparos dejaron agujeros de bala en varias paredes del departamento de Errol. Su madre compartió fotos de algunos de los daños.
Historias recomendadas:
Con información de N+
AAE