Niña Muere Porque Su Mamá Intentó Curarla con Licuados en Lugar de Llevarla al Doctor
|
N+
-
La niña Miranda Sipps, de 12 años de edad, murió tras no recibir atención médica porque su mamá creyó que la podía curar con licuados
COMPARTE:
N+
La niña Miranda Sipps, de 12 años de edad, murió tras no recibir atención médica porque su mamá creyó que la podía curar con licuados
COMPARTE:
¡Indignante! Miranda Sipps, una niña de 12 años de edad, murió debido a que su mamá intentó curarla con licuados en lugar de llevarla al doctor, en Texas, Estados Unidos.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Atascosa, la madre, Denise Balbaneda, de 36 años, y su novio, Gerald Gonzales, de 40 años de edad, no atendieron las lesiones de la menor.
Noticia relacionada: ¡Rutina Fulminante! Mujer Muere Mientras Hacía Sentadillas en el Gimnasio
La víctima, que estaba viva pero inconsciente, fue trasladada al Methodist Hospital | Atascosa. Los agentes del Sheriff y los investigadores respondieron y comenzaron a investigar las circunstancias que rodearon las lesiones de la niña
El Sheriff David Soward, dijo que ambos adultos “confesaron” que la niña sufrió algunas heridas y no la llevaron a un doctor.
Pensaron que podrían cuidarla hasta que recuperara la salud. Creemos que no querían llamar la atención
Aunque las investigaciones continúan, Software indicó que no se tiene claro cómo fue que Miranda Sipps se lesionó, por lo que esperan los resultados de la autopsia.
Sin embargo, los especialistas señalaron que la menor presentó un traumatismo en el cuello, el cual quisieron curar con licuados.
La madre, quien la encontró “inconsciente y sin reaccionar”, no la llevó de inmediato al médico para valorarla.
Lo único que hizo fue recostarla en la cama, darle los batudos, vitaminas y suplementos, los cuales ni siquiera podía tragar.
El problema de la niña era tan grave que estuvo inconsciente durante 4 días y solo podía “parpadear los ojos y mover un poco las manos”.
Parece que la madre finalmente llamó al 9-1-1 cuando la niña comenzó a tener problemas respiratorios.
Tras las investigaciones, la pareja fue detenida por omisión, un delito grave de primer grado, en la cárcel del condado de Atascosa. No obstante, se prevé que los cargos puedan cambiar conforme avancen las indagatorias.
Historias recomendadas:
EPP