Llantas de un Avión se Incendian Durante Aterrizaje de Emergencia en Las Vegas I Video

|

N+

-

El vuelo 1326, que viajaba de San Diego a Las Vegas, realizó un aterrizaje forzoso, lo que provocó que los frenos y las llantas estallaran en llamas

Aterrizaje de emergencia de avión en Las Vegas

La aerolínea informó que no hubo heridos entre la tripulación y los pasajeros. Foto: Redes sociales

COMPARTE:

Las llantas de un avión de la empresa Frontier Airlines con 190 pasajeros y 7 tripulantes a bordo se incendiaron cuando realizó un aterrizaje forzoso el Aeropuerto Internacional Harry Reid en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. 

El vuelo 1326, que viajaba de San Diego a Las Vegas, realizó un aterrizaje forzoso, lo que provocó que los frenos y las llantas estallaran en llamas, generando una espesa columna de humo.

Los equipos de emergencia respondieron de inmediato y evacuaron con éxito a los 190 pasajeros y 7 tripulantes sin que se reportaran heridos.

En un video que se hizo viral, se puede ver al avión aterrizar y cómo salen llamas de las llantas y de inmediato los equipos de emergencia llegan para rescatar a los pasajeros.

Te recomendamos: Pasajero Orina en Pasillo de Avión y Obliga a Aterrizaje de Emergencia

¿Qué informó Frontier Airlines sobre el incidente? 

Frontier Airlines informó que sus pilotos olieron el humo e inmediato declararon una emergencia, pero no está claro si sabían la gravedad del incendio, de acuerdo con el diario New York Post.

Los bomberos llegaron al lugar en cuestión de segundos, rociando el avión con chorros de espuma y evitando que el fuego se propagara o causara más daños.

La aerolínea informó que no hubo heridos entre la tripulación y los pasajeros. Todos fueron evacuados sanos y salvos por las escaleras mecánicas hasta la puerta de embarque.

En el comunicado también se indicó que el avión “aterrizó sin problemas”. Frontier afirma que está investigando qué causó el incendio.

El vuelo procedente de San Diego aterrizó a las 15:37 hora local, media hora después de su hora de llegada programada.

Historias recomendadas:

Con información de New York Post

JLR