La noche de este sábado 2 de noviembre, la actual vicepresidenta de los Estados Unidos y candidata demócrata a la presidencia, Kamala Harris, acudió de manera sorpresiva al programa Saturday Night Live en Nueva York.
Horas antes de su aparición en el show televisivo, se difundió la noticia de que el avión en el que viajaba se había desviado hacia NY, y personas cercanas aseguraron que era para acudir al programa, aunque no tenían permitido revelar la información.
Kamala en Nueva York
Su equipo de campaña confirmó que la caravana de la vicepresidenta llegó al 30 Rockefeller Plaza Manhattan donde se graba SNL, poco después de las 8 de la noche, para un ensayo rápido antes de que el programa saliera al aire.
A tan solo unos días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos la candidata demócrata acudió al programa donde se le han realizado algunas parodias por parte de la actriz Maya Rudolph.
Y justo fue en un sketch en que la actriz la parodiaba donde Harris apareció simulando ser su reflejo en el espejo dándole ánimos a su personaje ficticio.
Al conocerse esta noticia Jason Miller, asesor del expresidente de EUA, y candidato republicano a la presidencia Donald Trump, expresó su sorpresa por la aparición de Harris en el show de televisión y al ser cuestionado sobre si Trump había sido invitado, dijo: “No lo sé. Probablemente no”.
Historias recomendadas:
Con información de AP
LECQ