Una joven apareció llorando en un video viral, donde se quejó amargamente de que tiene dos carreras universitarias, habla tres idiomas y le es imposible encontrar trabajo. Desesperada, la joven imprimió varias copias de su currículum para repartirlo en los negocios donde pide empleo.
Noticia relacionada: Joven se Defiende por No Ir a una Junta a las 8 para ir al Gimnasio
Lohanny es una joven que vive en Brooklyn, en Nueva York. Para su desgracia, pese a las decenas de aplicaciones que ha hecho, le ha sido imposible conseguir empleo. Frente a la cámara, la joven dijo:
Nunca me había sentido tan humillada en mi vida. Estoy sosteniendo un montón de copias de mi currículum para ir en persona a los sitios y preguntar si están contratando.
La joven señaló que estaba un poco avergonzada, pues estaba aplicando para trabajos que no requieren formación profesional y que pagan el salario mínimo.
Honestamente, es un un poco vergonzoso pues estoy aplicando a empleos que pagan el salario mínimo y en algunos lugares me dicen que no están contratando.
Lohanny dijo estar especialmente frustrada por que se graduó de dos carreras universitarias, además de que sabe tres idiomas. Toda esta preparación ha sido inútil hasta el momento.
No es lo que esperaba. Me gradué de la universidad con dos carreras, comunicaciones y actuación, hablo tres idiomas.
Su video ha sumado más de 15 millones de reproducciones en TikTok y ha generado cientos de comentarios de solidaridad. No pocas personas le han dicho que no ceje en su esfuerzo y que continúe mandando su currículum.
Historias recomendadas: