Adolescente Borracho Atropella y Mata a Niño que Jugaba en su Triciclo

|

N+

-

El adolescente identificado como Joshua Aidan, atropelló al niño, de 2 años de edad, mientras jugaba con su triciclo, en Florida

Adolescente Borracho Atropella y Mata a Niño que Jugaba en su Triciclo

El adolescente atropelló al niño que jugaba con su triciclo. Foto: Pixabay | Ilustrativa

COMPARTE:

¡Lamentable! Un adolescente identificado como Joshua Aidan, atropelló y mató a un niño de 2 años de edad, quien jugaba con su triciclo en calles de Florida, Estados Unidos. 

De acuerdo con los primeros reportes del Departamento de Policía de Tavares, los hechos ocurrieron cuando el joven de 19 años de edad, condujo hasta un callejón sin salida donde jugaban unos niños. 

Noticia relacionada: Taqueros Salvan a Abuelito de Morir Atragantado en Torreón

Las autoridades indicaron que la víctima, Asher Lepping, estaba jugando con otros niños bajo la supervisión de sus padres.

Debido a que se trataba de una calle cerrada, los padres observaban desde lejos cómo se divertían con las bicicletas y el triciclo.

Sin embargo, la tarde de recreación se convirtió en tragedia en solo unos instantes.

Adolescente borracho atropella y mata a niño

Joshua Aidan conducía una camioneta bajo los influjos del alcohol, por lo que no se percató de que el camino por el que ingresó no tenía salida.

Al ver que el conductor iba a tomar la calle, los padres lo alertaron para que se detuviera, no obstante el adolescente no hizo caso y arrolló al pequeño que paseaba en su triciclo color azul.

La camioneta golpeó al niño y parece que arrastró varios metros al niño y a la bicicleta antes de detenerse, debido a las aparentes manchas de sangre en el pavimento.

Una vez que la unidad se detuvo, los padres acudieron a ver cómo se encontraba el niño de 2 años.

Asimismo, un vecino trató de brindarle los primeros auxilios en lo que llegaba una ambulancia, pero todos los esfuerzos médicos fueron en vano, pues Asher murió en el hospital.

Video: Camioneta Choca Triciclo y Lastima a Niña en la Colonia San Felipe, CDMX

¿Qué pasará con el menor infractor?

La policía dijo que el adolescente manejaba la camioneta y estaba tomado, ya que luego del accidente se acercaron a hablar con él y notaron el “fuerte olor a alcohol”

Además, del evidente aliento alcohólico, indicaron que tenía los ojos “vidriosos”.

Luego de aplicar las pruebas correspondientes para determinar el grado de alcohol en su sangre, la policía aseguró que el adolescente tenía .062 y .057, lo que excede el límite en menores de edad.

Creemos que su nivel de alcohol era más alto cuando atropelló al niño.

El adolescente Joshua Aidan, se encuentra arrestado, sin derecho a fianza, en una cárcel en el condado de Lake. Su audiencia de imputación se llevará a cabo a finales de este mes.

Historias recomendadas: 

EPP