Hombre Recibe Disparo en la Cabeza durante Riña en el Metro de Nueva York

El sujeto que resultó herido fue trasladado al Hospital Presbiteriano Metodista de Nueva York en condición crítica

|

N+

-
 El sujeto que resultó herido fue trasladado al Hospital Presbiteriano Metodista de Nueva York en condición crítica

Pasajeros se resguardan tras escuchar los disparos. Foto: X @AlertaMundoNews

COMPARTE:

Tras una riña entre dos hombres, uno de ellos recibió un disparo en la cabeza en la hora pico del Metro de Nueva York, en Estados Unidos.

Video: Esposa e Hijos Dan Último Adiós a Obed, Mexicano Asesinado en Metro de NY

Videos en redes sociales muestran el momento en el que personas en un vagón se resguardan tras escuchar los disparos del arma de fuego.

Una confrontación verbal terminó en una pelea que provocó que uno de los hombres sacara un arma de fuego. 

Los hechos ocurrieron en el Metro en Brooklyn alrededor de las 16:45 horas locales. 

El hombre de 36 años de edad, que fue descrito por testigos como “agresivo y provocativo”, comenzó la pelea y empuñando un cuchillo amenazo al otro individuo de 32 años de edad.

Después, el hombre de 36 años sacó una pistola de su chamarra. 

La tensión en el vagón aumentó a medida que el hombre de 36 años apuntaba una pistola y caminaba lentamente hacia el otro hombre, en una actitud claramente amenazante. 

En ese momento, la pelea se tornó nuevamente física, ahora, ambos tratando de ganar el control de la pistola. Durante la riña de los sujetos se escuchó un disparo que impactó en la cabeza del hombre de 36 años. El hombre recibió un disparo de su propia arma. 

El sujeto que resultó herido fue trasladado al Hospital Presbiteriano Metodista de Nueva York en condición crítica, informó la policía

El arma fue recuperada por parte de la policía de Nueva York en la escena del crimen. 

El hombre de 32 años de edad está en custodia respondiendo las preguntas de las autoridades, sin que, hasta el momento, se le hayan formulado cargos por los hechos. 

El tiroteo tuvo lugar en una parada del centro de Brooklyn en la que la policía de Nueva York tiene una pequeña oficina. Agentes de policía se encontraban en el andén y rápidamente detuvieron al autor de los disparos.

El tiroteo ocurrió una semana después de que la gobernadora Kathy Hochul enviara a la Guardia Nacional al sistema del tren subterráneo para ayudar a la policía a registrar a la gente en busca de armas tras una serie de crímenes graves en los trenes de la ciudad.

Historias recomendadas:

Con información de N+ y AP 

HAVJ