Hombre Descubre que el Gato que Carga No es Suyo cuando Ve a Su Gato Afuera
Este hombre veía la tele con su gatito en brazos cuando vio a su verdadero gato pasar por fuera de la casa, ¿de quién era el gato que estaba cargando?
Elisa de Gortari | N+
COMPARTE:
Un hombre se puso a ver la televisión con su gato en brazos. Mientras buscaba qué mirar, descubrió que su verdadero gato estaba del otro lado de la ventana en el patio y que el que tenía en brazos no era su mascota. El video grabado por una cámara de seguridad se hizo viral en redes sociales.
Noticia relacionada: Video: ¿Qué? Gatita Perruna ‘Ladra’ en Lugar de Maullar
“Este no es mi gato”
Brandon Robert es un influencer estadounidense con 12 millones de seguidores en TikTok. Su cuenta, que comúnmente versa sobre aventuras al aire libre, dio un cambio radical después de que compartiera el video hecho por una cámara de seguridad en la sala de su casa.
La descripción del video no podría ser más clara: “Puedes ver el momento en que nos damos cuenta que este no es nuestro gato”.
En la grabación se aprecia cómo el influencer toma en brazos a su gato y se sienta en el sillón para ver la televisión. Su esposa, quien está a lado suyo, le dice que el gato que está afuera le parece familiar:
Mira al gato que está afuera, se parece a Rado
@thebrandonrobert I didnt have my glasses on😭😭 #cat #catsoftiktok ♬ original sound - Brandon Robert
Después, la mujer se acerca al gato que tienen en brazos y le habla al gato: “Se parece a ti, Rado. ¿Es tu hermano?”.
Entonces el gato y los dos humanos se ven fijamente por unos segundos hasta que todos caen en cuenta que el verdadero Rado es que está afuera: “¡Ese es Rado!”, dicen mientras miran hacia la ventana.
La esposa de Brandon le preguntó de dónde había sacado a ese gato. “Ni siquiera tienen el mismo color de ojos”, agregó.
Ahora tienen dos gatos
El video sumó 90 millones de reproducciones y generó toda clase de comentarios entre los usuarios. Muchos se preguntaron cómo era posible que Brandon Robert hubiese confundido a los dos gatos.
Ante estas dudas, el influencer publicó un segundo video donde explicó que había salido al patio a buscar a su gato. Para su desgracia, no traía los lentes puestos, y le pareció perfectamente obvio que el gato blanco con gris que caminaba frente a él era su gatito Rado.
Según dijo, pasaron tres horas antes de que se diera cuenta que el gato que metió no era el suyo. Por el momento, la familia tiene a los dos gatos y aún no saben si deben quedarse con el segundo minino.
@thebrandonrobert Replying to @debster ♬ original sound - Brandon Robert
Historias recomendadas: