¿Efecto Trump? Aumentan Demanda y Precios de 'Scorts' durante Inauguración Presidencial

|

N+

-

Se registró un peculiar fenómeno en Washington D.C. durante los días previos y posteriores a la toma de posesión de Donald Trump

Aumenta demanda de servicios sexuales por toma de posesión de Trump

Washington durante actividades por toma de posesión de Donald Trump. Foto: Reuters | Archivo

COMPARTE:

La toma de posesión de Donald Trump como el presidente 47 de Estados Unidos tuvo un impacto en todos los ámbitos de la vida pública de aquel país.

Prueba de ello es el fenómeno que se ha vivido durante los últimos días en Washington D.C., capital de Estados Unidos, pues de acuerdo con el portal TMZ, se ha registrado un aumento en la demanda de servicios de "compañía" y sexuales.

El medio conversó con una trabajadora sexual anónima, quien dijo que dejó su trabajo de planta en un hotel para "atender la alta demanda" que se presentó en su trabajo secundario, pues hubo una gran afluencia de personas que visitaron la capital estadounidense, y que además de asistir a los eventos políticos, también buscaban "compañía".

Video: Salón de Eventos Flamingos Será Albergue para Migrantes Deportados por Trump

Noticia relacionada: Ya Habló México con Estados Unidos sobre Migración y Seguridad: Sheinbaum

Incertidumbre económica por Trump lleva a mujeres al trabajo sexual

Otra trabajadora señaló que no solo se ha registrado un aumento en la demanda de servicios sexuales durante los últimos días, sino que también muchas mujeres llegaron a este oficio ante la incertidumbre económica que podrían traer las decisiones de Donald Trump como presidente. Declaró que muchas colegas se han unido durante los últimos seis meses.

Una tercera entrevistada, identificada como Marcy Diamond, declaró que esta tendencia es real, pues incluso tiene conocidas que han hablado abiertamente con sus familiares sobre unirse a este oficio ante la incertidumbre económica que se vislumbra durante los primeros días de la nueva administración Trump.

Adicionalmente, señaló que como ocurre siempre con la ley de oferta y demanda, tuvo que aumentar los costos de sus servicios, pasando de 700 a 1,200 dólares por hora, y que varias de sus colegas se unieron a esta tendencia. Explicó que no se trata solo de una forma de atender la demanda de servicios, sino también de una forma de ganar más dinero ante la incertidumbre que depara el futuro.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL