Influencer Muere Durante la Comida de Navidad de una Empresa; Esto Pasó
|
N+
-
Dominique Brown, conocida como 'La influencer de Disney', se encontraba en una comida de Navidad de una empresa cuando comenzó a sentirse mal; las investigaciones continúan
La influencer murió durante la celebración navideña de una empresa. Foto: Pixabay | Ilustrativa
COMPARTE:
Lamentable. Una influencer identificada como Dominique Brown murió durante la comida de Navidad de una empresa; así ocurrió la tragedia.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer de 34 años conocida como 'La influencer de Disney', comenzó a presentar malestares durante la celebración en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.
Debido a que sus síntomas eran cada vez peores, se pidió la presencia de una ambulancia.
Aunque le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron de emergencia al hospital, Dominique Brown, murió.
Esto no tenía por qué suceder, dijeron sus amigos
¿Cómo murió la influencer de Disney, Dominique Brown?
Las autoridades aún investigan el caso, no obstante, los primeros reportes señalan que la mujer perdió la vida a causa de una fuerte reacción alérgica al cacahuate.
Sin embargo, los organizadores indicaron que le pidieron al personal del lugar tener especial cuidado con la preparación de los alimentos.
Por lo tanto, le entregaron una lista con las alergias que refirieron los invitados, así que no logran entender cómo no tomaron en cuenta el detalle del cacahuate.
La empresa que organizó la fiesta de navidad donde murió Brown, declaró a medios locales que lamentaba el deceso:
Sufrió una emergencia médica en un evento organizado en Los Ángeles. Nuestros corazones están con su familia y amigos, y haremos todo lo posible para apoyarlos a ellos y a los miembros de BoxLunch Collective y a nuestro equipo durante este momento doloroso
¿Quién era Dominique Brown?
Dominique Brown era conocida en redes sociales por presentar a todos sus seguidores los productos, experiencias y servicios relacionados con Disney.
Por esta razón, siempre mostraba las tendencias en ropa, dispositivos, restaurantes y otros sitios de interés para los fans de los personajes entrañables de las cintas infantiles.
Además, también era activista, pues fundó Black Girl Disney, que fue clave para ganar terreno en la representación de las mujeres negras en las redes de la productora mundialmente conocida.