Abuelita Muere Devorada por Chinches en su Cama porque Familia No la Cuidó
Una abuelita murió devorada por chinches en su cama porque su familia no le puso atención; esto pasó Dinora Cardoso
N+
COMPARTE:
¡Terrible! Una abuelita identificada como Dinora Cardoso murió devorada por chinches en su cama porque su familia no la atendió; esto pasó.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en Massachusetts, Estados Unidos.
Noticia relacionada: Bebé de 8 Meses Muere en Guardería de Polanco, CDMX; Investigan Posible Homicidio
La familia de la víctima, de 79 años de edad, pidió ayuda a los servicios de emergencia porque la adulta mayor no podía levantarse de la cama.
Una vez que llegaron los cuerpos de rescate se percataron de la horrible situación en la que vivía la mujer.
Abuelita fue devorada por chinches
Una vez que entraron a la habitación observaron que la mujer tenía diversas lesiones en la piel, debido a que estaba “pegada” a su colchón.
Así que luego de comenzar a desprenderla de la cama, se dieron cuenta que sus heridas y úlceras fueron causadas por las chinches y cucarachas que estaban en su habitación.
Luego de que la ayudaron a salir de ese sitio en el que estaba entre insectos y heces fecales, fue trasladada a un hospital.
En dicha clínica diagnosticaron a la abuelita con fascitis necrosante o “enfermedad carnívora”, la cual fue provocada por bacterias estreptococos del grupo A, ya que infectaron diversas zonas del cuerpo de la víctima, por lo que decidieron operar.
Aunque la cirugía salió bien, al poco tiempo Dinora Cardoso volvió a presentar síntomas graves. A pesar de los esfuerzos médicos no lograron salvarle la vida.
¿Qué pasó con su familia?
El caso de la abuelita Dinora Cardoso causó indignación entre la comunidad. Debido a que no vivía sola y estaba bajo el cuidado de sus familiares cercanos.
Se trata de su hija Eva Fontes, de 53 años de edad y su nieta, Kayla Cardoso, de 31 años de edad.
Además, una enfermera identificada como Lisa Hamilton, también estaba a cargo de su cuidado.
Después de que las autoridades tomaron conocimiento de la situación, aseguraron a las mujeres, quienes enfrentan varios delitos.
Entre ellos se encuentran negligencia grave, homicidio involuntario, hurto y fraude al programa social de medicina federal Medicaid.
Historias recomendadas:
- Hombre Muere de Afuera de Clínica del IMSS en Colima; Esto Pasó
- SSPC Se Convierte en una ‘Súper Secretaría’: Esta es la Lista de lo Que Podrá Hacer
EPP