Compra Olla Exprés por Internet y le Llega Miniatura de Juguete

Esta mujer compró una olla exprés creyendo que era una ganga de Internet, sin saber que le enviarían una olla de juguete

|

Elisa de Gortari

Mujer compra olla exprés y le llega miniatura de juguete

Mujer compra olla exprés y le llega miniatura de juguete. Foto: X @_sunhigh

COMPARTE:

Una mujer encontró en Internet una olla exprés a un precio increíble. La compró segura de que había accedido a una auténtica ganga. Por desgracia, se llevó una muy desagradable sorpresa cuando llegó su paquete y descubrió que su olla exprés era, en realidad, una miniatura de juguete.

Noticia relacionada: Omegle Dice Adiós y Además Prevé una Época Oscura del Internet

Compra olla por Temu y le llega un juguete

Sol es una mujer originaria de Miami, Florida. Según contó en su cuenta de X (antes Twitter), su mamá quería comprar una olla que vio en la plataforma de ventas Temu. La olla tenía un notable descuento del 69%, que hizo descender su precio de 72.99 a 26.94 dólares, equivalentes a 467 pesos mexicanos.

Mi mamá quiso comprar una olla de presión por Temu… y bueno, sí la compró, pero… yo les juro que no aguanto.

Mujer compra olla por Internet y la estafan con juguete. Foto: X @_sunhigh

Como se aprecia en las imágenes que compartió Sol, cuando llegó la olla exprés, madre e hija descubrieron que les habían visto la cara. No era una olla, sino una miniatura, digna de una casa de muñecas.

Critican a mujer por comprar en plataforma llena de productos falsos

Según Sol, en ningún lugar de la publicación original se indicaba que se trataba de un juguete. Por el contrario, la descripción mencionaba que era de aluminio y las calificaciones eran en su gran mayoría positivas.

Mujer compra olla por Temu y la estafan con juguete miniatura
Le enviaron olla exprés de juguete. Foto: X @_sunhigh

Esto no impidió que varios usuarios criticaran a la mujer y a su mamá por caer en las ofertas engañosas de la tienda en línea. “Hay que mirar bien antes de comprar”, escribió un usuario, quien alegó que la descripción sí señalaba que la olla era mini.

Otros usuarios vieron con humor esta compra errada. “Tienes las manos muy grandes, amigue”, escribió un usuario ante las fotos que tomó Sol con la olla en su palma.

Historias recomendadas: