“Estoy Bien”, Asegura Biden en Michigan al Retomar la Campaña Electoral

El círculo cercano a Biden restó importancia a los errores verbales y aseguró que ha sido conocido por cometerlos a lo largo de su larga carrera política

|

N+

-
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, 12 de julio de 2024. Foto: AP

COMPARTE:

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, volvió a la campaña electoral para tratar de tranquilizar a los votantes y a los demócratas sobre ser el candidato ideal, tras no lograr silenciar las voces de que renuncie a sus aspiraciones de reelección.

Incluso, el hombre de 81 años habló a sus seguidores en un restaurante en Northville, en el estado de Michigan, donde les prometió estar bien.

Video. Reacciones en EUA tras Errores de Biden en la Cumbre de la OTAN

Tenemos que terminar el trabajo. Y les prometo que estoy bien.

Video relacionado: Reacciones en EUA tras Errores de Biden en la Cumbre de la OTAN

Biden también dio un discurso en Detroit advirtiendo sobre la “pesadilla” de un segundo mandato de Trump bajo un manifiesto de extrema derecha.

Han aumentado las peticiones de los demócratas que instan a Biden a hacerse a un lado, sumándose a 19 legisladores que le habían pedido abiertamente que no buscara la reelección, tras un desastroso debate contra Trump el 27 de junio.

Un desafiante Biden insistió y en una conferencia de prensa en la cumbre de la OTAN en Washington, aseguró que volvería a postularse y ganaría.

Biden mete la pata y no para

Una serie de meteduras de pata de Biden, incluida la referencia a la vicepresidenta Kamala Harris como “vicepresidente Trump” y la confusión del presidente ucraniano Volodymyr Zelenski con Vladimir Putin, mantuvieron la atención en su agudeza mental.

El círculo cercano a Biden restó importancia a los errores verbales y aseguró que ha sido conocido por cometerlos a lo largo de su larga carrera política.

Joe Biden ha estado cometiendo meteduras de pata durante 40 años, cometió un par anoche, probablemente seguirá haciéndolo.

Mientras la disputa provocada por el debate entra en su tercera semana, Biden ha estado haciendo esfuerzos para llegar a los legisladores, hablando por teléfono con miembros latinos y asiáticos de la Cámara de Representantes.

Historias recomendadas:

Con información de N+

HVI