Amputan Mano de Mujer tras Accidente con Secadora de Pelo

|

Elisa de Gortari | N+

-

Una mujer perdió la mano después de que tuviera un accidente con la secadora de pelo; ahora pide más medidas de seguridad para las secadoras

Mujer pierde la mano tras usar secadora de pelo

Mujer pierde la mano tras usar secadora de pelo. Foto: Pexels | Facebook

COMPARTE:

Una mujer perdió la mano tras un accidente con su secadora de pelo. Después de sufrir una amputación, ella pide que estos aparatos tengan mayores medidas de seguridad, para prevenir casos como el suyo.

Noticia relacionada: ¿Descuido o Accidente? Niño de 4 Años Muere Dentro de una Secadora de Ropa

Se desmaya en el baño y se quema con la secadora de pelo

Mary Wilson trabajaba como estilista de perros en Carolina del Sur. Ahora su trabajo está en riesgo, después de que perdiera la mano izquierda tras un severo accidente que involucró su secadora de pelo.

Según declaró a la cadena WCIV, la tragedia comenzó cuando se desmayó en el baño con la secadora de pelo:

Lo último que recuerdo es entrar al baño con mi secador de pelo y prepararme para secarme el pelo.

Mary Wilson perdió la mano por una accidente con su secadora. Foto: Fox | WCIV

Amputan su mano por quemaduras

La mujer permaneció inconsciente durante veinte minutos. Durante este tiempo la secadora estuvo en contacto con su mano izquierda, lo que le provocó quemaduras de tercer grado que dañaron sus nervios:

Las quemaduras en mi mano eran quemaduras de tercer grado, llegaban hasta el hueso.

Mary fue encontrada por su pareja, quien la llevó al hospital. Por desgracia, el daño en la extremidad era muy profundo y tuvieron que amputar su mano izquierda.

Mary Wilson perdió la mano por una accidente con su secadora de pelo
Mary Wilson tuvo quemaduras de tercer grado. Foto: Fox | WCIV

La estilista de perros ha pedido que ahora las secadoras de pelo tengan medidas de seguridad que incluyan apagado automático, a semejanza de la mayoría de las planchas que se venden en Estados Unidos. Respecto a su estado de ánimo, a más de un mes del accidente, la mujer afirma que seguirá viviendo con intensidad pase lo que pase:

Todavía voy a vivir mi vida al máximo. Es solo una mano. ¿Qué es esto, el 10% de mi cuerpo? Perder mi mano puede ser algo que cambie quién soy, pero eso no significa que me defina por completo.

Historias recomendadas: