Hombre Envenena con Refresco a su Esposa, para Iniciar una Relación con su Hija
|
N+
-
El hombre identificado como Alfred Ruf, confesó que envenenó el refresco de su esposa para poder comenzar una relación con su hija, en Indiana
COMPARTE:
N+
El hombre identificado como Alfred Ruf, confesó que envenenó el refresco de su esposa para poder comenzar una relación con su hija, en Indiana
COMPARTE:
¡De miedo! Aldred Ruf envenenó el refresco de su esposa para poder comenzar una relación sentimental con su hija, en Indiana, Estados Unidos.
Según los primeros reportes, el hombre confesó a las autoridades que todo lo hizo para poder “casarse” con su hija de 31 años de edad.
Noticia relacionada: Video: Balacera Causa Pánico en Kínder y Niños Quedan Atrapados en los Salones, en Chiapas
Ruf declaró que sabía que la sustancia acabaría matando a su esposa y que el objetivo final era matarla, dijeron las autoridades
Tras ser arrestado, el sujeto de 71 años de edad, fue condenado a 4 años de cárcel y 5 en libertad condicional por envenenar a su esposa, Lisa Bishop, 51 años de edad.
Aunque Ruf dijo que todo lo hizo en complicidad con la hija, ya que supuestamente ella “quería sacar a mamá de la escena”, no han iniciado cargos contra la joven.
La mujer acudió ante las autoridades luego de descubrir los motivos por los que tuvo que ser hospitalizada al menos 6 ocasiones en el lapso de septiembre a diciembre de 2021.
En todos los casos, siempre coincidían los síntomas:
Lisa pidió que le realizarán unas pruebas médicas, las cuales arrojaron que había sustancias extrañas en su organismo, entre ellas, MDMA, es decir, éxtasis y cocaína.
Por esta razón, comenzó a buscar de dónde provenían las drogas, pues ella no consumía.
Así fue cómo Lisa descubrió que su esposo, Alfred Ruf, colocaba polvos blancos sobre las latas de refresco que bebía constantemente. Dichas drogas la dejaban inconsciente alrededor de 13 horas.
Una vez que descubrió el envenenamiento, Lisa lo confrontó y decidió realizar la denuncia correspondiente ante la policía.
Historias recomendadas:
EPP