Empresario Revela en Cumpleaños de Prometida que Ella le Fue Infiel
N+
La revelación del empresario Massimo Segre en el cumpleaños de su prometida es el mayor escándalo actual en la sociedad italiana
COMPARTE:
Un empresario italiano decidió exponer la infidelidad de su pareja, en el cumpleaños de ella y ante un centenar de invitados. El video del suceso se ha vuelto viral en redes sociales y ha detonado una hecatombe en la alta sociedad de Italia.
Te recomendamos: Descubre a su Esposo con la Amante y los Persigue en Taxi
Massimo Segre es un reputado banquero italiano. Hasta hace unos días, estaba comprometido con la también empresaria Cristina Seymandi. Ambos provienen de familias de abolengo y eran vistos como una pareja representativa de la élite de Italia.
Todo esto cambió súbitamente en el cumpleaños de Cristina Seymandi, que se celebró en la mansión de Segre en Turín, al norte del país europeo. Después de que ella dijera unas palabras de agradecimiento a lado de la mesa del DJ, Massimo Segre tomó el micrófono.
No pocos invitados creyeron que el banquero anunciaría la esperada fecha de su boda. Sin embargo, su discurso fue muy distinto:
Estoy muy emocionado, suelo hablar improvisando, pero no quiero correr el riesgo de cometer un error. Te daré el mayor de los regalos. El regalo que te doy es la libertad. No me casaré contigo
En el discurso que leyó Segre, expuso que Cristina Seymandi lo engañó en repetidas ocasiones, ante los casi 100 invitados:
Siempre he pensado que amar a una persona es desear su bien, incluso más que el propio. En este caso, deseo dar a Cristina la libertad de amar. En concreto, a otra persona, un conocido abogado. Querida Cristina, sé lo enamorada que estás mental y sexualmente de él, como le has confiado. Y sé que antes de él tuviste una relación con un conocido industrial
Y añadió:
No crean que me complace quedar como un cornudo delante de todos ustedes
Finalmente, Massimo Segre dijo a Cristina Seymandi que podía irse de viaje a Grecia con su amante. Tras dar su discurso, se marchó rodeado de cuatro guardaespaldas. Por su parte, la empresaria declaró a los medios italianos que la conducta de Segre fue violenta:
Cuando empezó a hablar pensé que era una broma. Luego me quedé petrificada. Fue un acto de violencia aberrante. Por no hablar de los comentarios en las redes sociales con palabras y frases obscenas
Seymandi también declaró que considera demandar a Segre por violencia de género, tras haber caído en “difusión ilícita de datos personales”. Por su parte, el empresario desestimó la acusaciones y señaló que él no fue quien reveló el video en redes sociales.
Sigue leyendo: