Hombre Mata a su Esposa y Compra Muñeca Inflable con Dinero del Seguro

¿Cómo descubrieron a Colby Trickle, el hombre que mató a su esposa y usó el dinero del seguro para comprar una muñeca inflable?

|

N+

-
Hombre Mata a su Esposa y Compra Muñeca Inflable con Dinero del Seguro

Colby Trickle mató a su esposa y usó el dinero del seguro para una muñeca inflable. Foto: Pexels | Ilustrativa

COMPARTE:

¡Increíble! Colby Trickle mató a su esposa y aprovechó el jugoso dinero del seguro de vida para comprarse una muñeca inflable, en Kansas, Estados Unidos. 

De acuerdo con las autoridades, el caso ha conmocionado a la comunidad por las nuevas revelaciones de la investigación.

Noticia relacionada: Perro Encuentra Cuerpo Desmembrado y Lleva Pierna a su Casa

Lo anterior, porque Kristen Trickle fue hallada sin vida en Halloween de 2019. La mujer aparentemente murió a causa de un balazo en la cabeza, fue lo que relató su esposo a las autoridades.

Aunque de primera instancia aceptaron la versión del suicidio, el personal del Departamento de Investigación, no quedó conforme.

Por esta razón, evitaron las sospechas y llevaron a cabo otra serie de indagatorias. 

Video: Mata a su Esposa e Hijas a Puñaladas y se Suicida en Nuevo León

Así descubrieron a Colby Trickle y su muñeca inflable

El sargento, Brandon Hauptman, solicitó a su equipo una averiguación a profundidad, ya que había algunas inconsistencias que no dejaban claro el caso. 

Durante las pesquisas, las autoridades encontraron que el tipo de arma con la que Kristen se quitó la vida, era demasiado grande para ser manipulada por la mujer.

Asimismo, descubrieron que al poco tiempo de que el forense determinó que las causas de la muerte eran por suicidio, el hombre realizó varios tramites.

Los que de inmediato llamaron la atención, fue el cobro de dos pólizas, cuyo valor en conjunto dio un total de 120 mil dólares, es decir, aproximadamente más de 2 millones de pesos mexicanos.

Una vez que obtuvo el dinero, dos días después hizo compras bastante llamativas, como una consola de videojuegos, sin embargo, la que sorprendió a los investigadores fue la de un juguete sexual.

Colby Trickle se compró una muñeca de tamaño real, en la cual invirtió gran parte del dinero del seguro de su esposa.

Por lo tanto, determinaron que el comportamiento del hombre fue clave para hallar la verdad. 

Luego de presentar las pruebas ante el juez, determinaron una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de solicitar libertad bajo fianza durante los próximos 50 años.

Historias recomendadas: 

EPP