Powerball: Chiapaneco Gana 1MDD por Vender Boleto Ganador

El vendedor chiapaneco recibirá un millón de dólares; el afortunado ganador se presume podría ser un migrante, aunque sigue sin conocerse

|

N+

-
Powerball: Chiapaneco es Millonario por Vender Ticket Ganador

Nabor Herrera es el vendedor del boleto premiado con mil millones de dólares. Foto: N+

COMPARTE:

Luego de 38 sorteos consecutivos sin un ganador en la lotería estadounidense llamada Powerball, ya tiene un ganador de más de mil millones de dólares y el boleto ganador fue vendido en una tienda de Los Ángeles, California, llamada Las Palmitas, cuyo encargado es un mexicano.

Video: Lotería Powerball Dará 1MDD a Negocio que Vendió Boleto Ganador y es Mexicano

Nabor Herrera, originario del pequeño pueblo de Acapetahua, Chiapas, y que lleva siete años dirigiendo el pequeño establecimiento, recibirá un premio de un millón de dólares por vender el boleto ganador.

El vendedor señaló que ya está pensando junto a su familia en qué invertir el dinero y relató que se siente afortunado por ser quien otorgará a uno de sus clientes el boleto premiado.

Imagínese, somos millones de tiendas en el país y que nos haya caído pues es la bendición de Dios

Además, Herrera dijo que también está viendo cómo decírselo al resto de su familia, ya que no es algo fácil de digerir, por lo que tomará las cosas con calma. 

El encargado de Las Palmitas Mini Market, narró que la mañana del jueves al dirigirse a abrir la puerta de su negocio había muchos camarógrafos, televisoras, helicópteros, sin que entendiera lo que pasaba.

Te recomendamos: SAT: ¿Cuánto Te Quitan de Impuestos Si Ganas la Lotería Nacional?

Nabor Herrera que tiene cuatro hijos y una esposa originaria de El Salvador. Dijo que podría invertir su fortuna en una propiedad o expandir el negocio.

Ganador incognito

En tanto, aunque el ganador del premio mayor aún no se ha identificado, se sabe que los clientes de Las Palmitas son en su mayoría hispanos, así que la posibilidad de que el ganador sea un migrante es alta.

El afortunado y nuevo millonario ganador tiene un año para poder reclamar su premio y puede recibirlo en un solo pago por una cantidad menor, de poco más de 500 millones de dólares, o bien optar por un pago inicial y otros 29 pagos anuales.

Sigue leyendo:

Con información de Salvador Durán, de Univision, y Humberto Barrera, de N+

OGG | ICM