Nadie Fue al Cumpleaños de Este Niño pues su Mamá Hizo un Pastel Vegano
Ningún invitado fue al cumpleaños de este niño de cuatro años, después de que sus compañeros supieran que su mamá haría un pastel sin productos animales.
N+
COMPARTE:
Un niño tuvo que enfrentar con mucha tristeza que ningún compañero suyo fuese a su fiesta de cumpleaños. La razón fue porque dijo a sus amigos que su mamá hornearía un pastel vegano.
Noticia relacionada: Así Practican ‘Equitación Vegana’ sin Caballos, ¿Verías este Nuevo Deporte?
Nadie va a su fiesta por ser vegano
Angela Craine es una joven madre de Queensland, al noreste de Australia. Desde hace un mes comenzó a planear una fiesta con temática de Pokémon para su hijo mayor, Malachi, quien tiene cuatro años.
Su hijo invitó a todos sus compañeros del preescolar, sin embargo la celebración pronto se convirtió en una tristeza para la familia. Un día llegó Malachi a casa y contó que sus compañeros comenzaron a molestarlo y a decirle que no irían a su fiesta por ser vegano. Al respecto Angela Craine contó al Daily Mail:
Todos los días, después de la escuela, me han contado que los niños hacían comentarios groseros acerca de que él era vegano
Y añadió que los invitados tenían una petición clara: "No irían a su fiesta si comían un pastel vegano. Querían que tuviera ‘animales’ dentro o no vendrían".
Malachi es vegano gracias a su mamá
Aunque por un tiempo Malachi y su hermano menor comieron alimentos provenientes de animales, ambos se han sumado a la dieta vegana que practica su mamá.
Angela Craine contó que esto ocurrió de forma natural después de que les explicara sobre el sufrimiento de los animales:
Él ama absolutamente a sus animales. Cuando le expliqué que los nuggets son de pollo y las hamburguesas de vaca, se quedó desconcertado al instante y no quiso volver a tocar ningún producto animal nunca más
Malachi es vegano desde enero del 2023. Aunque según su mamá es feliz con esta dieta, sus compañeros de la escuela lo molestan por ello. El menor quería compartir con sus amigos que su mamá haría un pastel de chocolate sin productos animales, pero estos reaccionaron de mala forma:
Estaba emocionado de decirles a sus amigos que iba a comer un pastel vegano de chocolate y lo acosaron y le dijeron que no vendrían
La solución de la mamá de Malachi fue invitar a los hijos de sus amigos veganos. Aunque lamenta la reacción de los compañeros de su hijo, tiene la esperanza que pueda hacer migas con los niños de sus conocidos. Al final, a la fiesta acudieron 12 niños:
Será bueno para él hacer algunos amigos amables con intereses similares. Siempre está interesado en hacer amigos, es un pequeño sociable y está muy emocionado por su cumpleaños.
Historias recomendadas: