Japonés Pide que Pongan Puestos de Tortas y Tamales en las Calles de su País

Este joven japonés pidió que lleven puestos de comida mexicana a las calles de Japón. ¿Quién se apunta para poner un puesto de tamales?

|

Elisa de Gortari | N+

-
Joven japonés pide puestos de tamales en las calles de Japón

Joven japonés pide puestos de tamales en las calles de Japón. Foto: TikTok @japonesvlog

COMPARTE:

Un joven se ha vuelto viral en redes sociales por pedir que instalen puestos de tamales y tortas en las calles de Japón. Sus comentarios sobre la forma de desayunar de los mexicanos han impresionado a los usuarios de TikTok.

Noticia relacionada: ¡Estrella Mundial! Kemonito se Reúne con Luchadora Japonesa Miki

Yuki, el joven que muestra Japón a los mexicanos

Yuki es un joven japonés que vivió en México durante algunos años. Aquí aprendió español y conoció una comida muy distinta a la de su país.

Ahora, el joven usa su cuenta de TikTok para mostrar a sus seguidores mexicanos cómo es la vida cotidiana en Japón, especialmente en Osaka, la ciudad donde vive, ubicada al sur del país.

Video: Japonés se Queja porque en su País no Hay Puestos de Comida Mexicana.

¿Y si hubiera puestos de tamales en Japón?

En esta ocasión, Yuki llamó la atención mostrando a sus seguidores cómo se ven las calles de Osaka por la mañana, cuando sale a trabajar. En la grabación se aprecian las banquetas limpias.Además, había muy poca gente en la calle.

@japonesvlog Cosa que nunca vas a encontrar en Japón 🇯🇵 #fypシ #humor #japón #vidadejapon🇯🇵 #otakujapan ♬ original sound - Japonés Vlog

Sin embargo, esto parece molestar a Yuki, quien dice que hay algo que falta con urgencia en esas banquetas: puestos de comida mexicana. Al respecto dice:

Miren, amiguitos, aquí está la calle de Japón por la mañana. ¿Se dieron cuenta de que no hay algo en la calle de Japón? ¿Se dieron cuenta que aquí no están vendiendo nada en la calle?

Y añadió:

Ni tortas, los tamales, los taquitos. No venden nada para desayunar aquí en Japón. ¿Por qué? Necesito desayunar antes de ir a trabajar

Por si fuera poco, dijo que se conformaría con “un pan con cafecito, al menos”.

Paradójicamente, sus seguidores mexicanos no comprendieron el reclamo. No pocos dijeron tener envidia de esas calles tan limpias y tranquilas.

Historias recomendadas: