Abuelita Deja Herencia Millonaria a Sus Mascotas porque Su Familia No la Cuidó
La abuelita dejó toda su herencia a sus mascotas porque siempre le ofrecieron amor incondicional
N+
COMPARTE:
¿Amor incondicional? Dejar pertenencias de valor a los seres queridos es una decisión compleja, en ocasiones lo es más cuando no hubo vínculos con ellos, por esta razón, una abuelita dejó toda su herencia a sus mascotas en Shanghái.
Noticia relacionada: ¿Alaska Dónde Estás? Buscan a Perrita Desaparecida que Cruzó la Frontera a Tijuana
La mujer de la tercera edad con apellido Lui, decidió dejar todo el patrimonio acumulado en su vida a sus animalitos, debido a que su familia nunca vio por ella.
De acuerdo con medios locales, la mujer decidió hacer algunas adecuaciones al testamento que elaboró hace algunos años.
Lo anterior, porque su tres hijos no cuidaron por ella, ni siquiera en su vejez o cuando enfermó, así que eliminó sus nombres y colocó como únicas beneficiarias a sus mascotas, quienes le brindaron consuelo y amor.
En el nuevo documento se estipula que todo su dinero, el cual equivale 2.8 millones de dólares, debe destinarse sólo al cuidado y manutención de sus animalitos así como las crías de ellos.
Para que esto suceda, una clínica veterinaria será designada como administradora de los bienes, así como de asegurarse que las mascotas vivan dignamente.
No obstante, en Shanghái no está permitida esta práctica, por lo que sus abogados asesoran a la mujer para que nombre a una persona para que verifique que la clínica cuida a los animales.
Debido a que es muy peligroso dejar todo el dinero en manos de la clínica veterinaria. La abuelita dejó toda su herencia a sus mascotas, ahora es persuadida para que herede todo a su familia.
Historias recomendadas:
- Video: Limpiaparabrisas Finge Ser Atropellado para Obtener Dinero en CDMX
- Mujer Muere Tras Automedicarse por un Dolor de Muelas
EPP