Dos albañiles detuvieron a un ladrón que intentaba robar un automóvil estacionado. La valerosa acción de los dos hombres quedó grabada en video por una cámara de seguridad.
Los hechos ocurrieron la mañana del 4 de septiembre, en la ciudad de Ituzaingó, ubicada en la provincia de Buenos Aires, en Argentina. A las 10:47 de la mañana un hombre de sudadera se acercó a un auto estacionado frente a una construcción.
Te recomendamos: Detienen a 2 Hombres por Robo de Auto Gracias al Circuito del C4 en Querétaro
Tras forzar la chapa de la puerta, abrió el cofre y echó a andar el motor. Pocos minutos más tarde, se le unió un hombre de chaleco negro, quien se subió al asiento del conductor.
Varias personas pasaron a lado del vehículo sin que se percataran de que estaba a punto de ser robado. Por fortuna, antes de que se llevaran el coche, salieron dos albañiles de la construcción que estaba enfrente del auto Volkswagen.
Al percatarse de que estaban por ser detenidos, el hombre de sudadera se echó a correr por la avenida. Sin embargo, los dos obreros pudieron detener al ladrón que estaba detrás del volante. Tras someterlo, un tercer hombre se acercó para ofrecer su ayuda y llamar a las autoridades.
El video de casi cinco minutos de duración ha sido ampliamente celebrado en redes sociales. No pocos usuarios han señalado que hacen falta más personas proactivas, que intervengan cuando vean un crimen en la calle, así sea llamando a la policía.
Sigue leyendo: