Águila Atrapa a Perrito de 8 Meses y se lo Lleva Volando

|

N+

-

En el breve video de Justin Dudoward, un águila calva vuela sobre el patio y se abalanza sobre 'Coco', quien solo chilla

Águila Atrapa a Perro en Patio y se Va Volando

Coco, una yorkie de 8 meses, fue presa de una águila calva. Foto: Justin Dudoward

COMPARTE:

En Canadá, una cámara captó el encuentro entre un águila calva y un pequeño cachorro en un patio al noroeste de Columbia Británica.

El video muestra al cachorro, un yorkshire terrier de ocho meses llamado Coco, en una terraza.

La residencia está localizada en una comunidad costera ubicada a unos cinco kilómetros de Prince Rupert, B.C., a la que solo se puede acceder en barco. Está a poca distancia al sur de la frontera con Alaska.

Te recomendamos: Video Así es la lujosa vida de “Gordo”, el perro de los Aguilar

En el breve video de Justin Dudoward, un águila calva vuela sobre el patio y en segundos se abalanza y atrapa al cachorro que chilla.

Luego sale volando del cuadro con Coco en sus garras.

Lo que no está claro es cómo Coco logró escapar, ya que eso sucedió fuera de cuadro, pero el cachorro corre de regreso a la casa, llorando fuerte, pero está bien. Todo el encuentro dura menos de 20 segundos.

El pequeño perro quedó con el intestino colgando

Justin Dudoward, el dueño de Coco, dijo que él y su novia habían permitido que su Yorkie saliera mientras estaban sentados en la sala de estar.

En ese momento, Dudoward dijo que escuchó a su hija gritar y abrir la puerta para dejar entrar a su perro asustado.

El Yorkie salió del apuro con algunos rasguños en el estómago, provocados por las afiladas garras del águila calva.

Dudoward llevó a Coco al veterinario al día siguiente, después de notar que su intestino colgaba.

Afortunadamente, el perrito de tamaño pequeño se recuperó después de tres días de tratamiento sale al patio trasero de la casa "como si nada le hubiera pasado", dijo Dudoward.

Fue realmente aterrador. No sabíamos que era tan malo hasta que volvimos y miramos la cámara de mi puerta

Las águilas calvas son capaces de transportar hasta dos kilos de peso, según Out There Colorado. Suelen cazar conejos, ardillas, serpientes y otras aves, como patos y gansos.

Para evitar que un águila mate a los perros, se recomienda a los propietarios que utilicen cinta metálica reflectante, llamada "cinta ahuyentadora", para ahuyentar a los pájaros.

Las púas para pájaros, las redes para tejados de halcones, los búhos espantapájaros y los globos para pájaros también funcionan para ahuyentar eficazmente a estas aves.

Sigue leyendo:

Con información de N+

HVI