Un hombre de 42 años fue hallado dentro del baño de una escuela, vestido con el uniforme escolar femenino, para tomar fotos y grabar con el celular a las niñas dentro del inmueble.
Tras ser descubierto, fue detenido por la Policía Nacional del Perú por el delito contra la libertad sexual y actos contra el pudor de menores en grado de tentativa.
El sujeto, identificado como Walter César Solís Calero, ingresó vestido con trenzas, una falda y un saco color rosa de la Institución Educativa ‘Rosa de América’, ubicada en Huancayo, región de Junín, Perú.
Solís Calero fue descubierto por la subdirectora de la institución, quien dio aviso a las autoridades para su inmediata detención.
Al conocer los hechos, padres de familia, indignados, intentaron linchar al sujeto en las afueras de la Comisaria PNP El Tambo, y exigieron a las autoridades no liberar al presunto agresor sexual.
La Fiscalía de Violencia contra la Mujer de Huancayo abrió una carpeta de investigación preliminar, puesto que en su celular hallaron que ya habría acudido a grabar a menores y dentro de su mochila cargaba uniformes de otros centros educativos.
Sigue leyendo:
MV