Una abuelita se disfrazó de dinosaurio para pasar por su nieto al colegio. En el video, que se hizo viral en redes sociales, se aprecia a decenas de pequeños asombrados por la aparición del dinosaurio a la salida de la escuela.
Los hechos ocurrieron en la provincia de Misiones, a noreste de Argentina. La usuaria de Instagram Andrea San Martín compartió que, caminando por la calle, se topó con los niños emocionados con la llegada de un dinosaurio.
Paso por una escuela y veo que cruza la calle un dinosaurio inflable gigante. Imagínense todos los chicos que salieron de la escuela, enloquecieron: gritos, abrazos, emoción y fotos
https://www.instagram.com/reel/CrbiFpFg3Rd/?utm_source=ig_web_copy_link
Ante la duda, Andrea preguntó a uno de los padres a qué se debía peculiar visita del tiranosaurio. El hombre le explicó que se trataba de una abuela que se disfrazó así a petición de su nieto, que quería que pasara por él un dinosaurio.
En la grabación la abuela disfrazada es rodeada por los niños, quienes apenas contienen la emoción.
Andrea dijo hacia el final del video que la hazaña de esta abuelita es insuperable y que deja la vara muy alta para todos los demás padres y madres. Decenas de usuarios en redes sociales concordaron en que se trata de una abuelita inigualable y que su nieto sin duda debe sentirse afortunado.
Sigue leyendo: