InicioGuadalajaraVinculan al Hombre Señalado de Asesinar a su Hija Bebé y la Madre de la Menor
Vinculan al Hombre Señalado de Asesinar a su Hija Bebé y la Madre de la Menor
Mariano ‘N’ fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio por el asesinato de su hija María José, de un año de edad y Alejandra, la mamá de la pequeña
|
N+
-
Mariano ‘N’ fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio por el asesinato de su hija María José, de tan solo un año de edad y Alejandra, la mamá de la pequeña
COMPARTE:
Los asesinatos de Alejandra y María José no quedarán impunes. Luego de que familiares dieran a conocer la muerte de Alejandra, la Fiscalía General del Estado de Colima confirmó el hallazgo de los cuerpos de mamá e hija en un predio del municipio de Cuauhtémoc en Colima.
Mariano 'N'. fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio por el asesinato de su hija de tan solo un año de edad y la mamá de la pequeña.
La Fiscalía General del Estado de Colima informa que con la trilogía de investigación, es decir, la coordinación entre Ministerio Público, policías investigadores y peritos, se logró establecer la probable responsabilidad de Mariano 'N'. en el delito de feminicidio.
En la audiencia inicial, el juez de control dictó el auto de vinculación al proceso y se le impuso prisión preventiva como medida cautelar. Además, se fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.
¿Con cuantos años de prisión se castiga en el feminicidio en México?
De acuerdo con el Código Penal del Estado de Colima, el delito de feminicidio alcanza penas de entre 40 y 60 años de prisión.
Alejandra, de 35 años, y su hija María José, de tan solo un año, salieron el 1 de noviembre de Guadalajara con destino a la ciudad de Colima, con la intención de visitar a un familiar. Aunque Alejandra le avisó a una prima que también vería al papá de su hija María José.
A lo mejor veo al papá de María José y me da miedo, va a conocer a María José.
Alejandra
Luego de ocho días de angustia e incertidumbre, los cuerpos de mamá e hija fueron localizados en un predio del municipio de Cuauhtémoc en Colima.
Posteriormente, fueron trasladados a Tlajomulco de Zúñiga, donde familiares y amigos les dieron el último adiós. La familia exige justicia