Vecinos Desatan Rapiña de Galletas Tras Choque de Tráiler y Tren

Esta mañana, un tráiler fue impactado por un tren, por lo que la carga que transportaba terminó sobre la colonia San José del Castillo en El Salto. Esto desató una rapiña

|

N+

-
Saquean Camión Tras Choque Con Tren En El Salto

De acuerdo a los vecinos, les brindaron el permiso para tomar las galletas del interior del tráiler. Foto: N+

COMPARTE:

La desgracia de unos, es la alegría de otros... Un tráiler quedó atorado en las vías que se ubican por la calle de Francisco I. Madero, en la colonia San José del Castillo en El Salto, Jalisco, el tren a su paso se la llevó.

Video. Tráiler es arrollado por el Tren y se desata rapiña 

La caja que quedó destrozada, iba cargada de galletas y los vecinos de la zona y personas al paso, aprovecharon para apoderarse de la carga.

Dijeron les dieron permiso. Eulalia, Vecina de la zona, comentó lo siguiente: 

Que había dicho, o sea, que había dicho el maquinista “agarren todo” y pues yo por eso no, venía a la tienda y pues en vez de ir a la tienda me vine a juntar… 

Al momento del accidente, algunos habitantes que viven frente a las vías señalaron que se asustaron, después se unieron a la recolecta.

Una vecina de la zona, comenta qué se vivió en esos momentos. 

El tren pasó como a las 7:30 y yo me puse bien triste y dije, ándale mis yeguas se volteó el tren…me va a agarrar todos los caballos, me apuraban los caballos y cuando llegó el tren, toma que se las lleva.

Algunas otras personas dijeron que esas cajas de galletas, con las que se quedaron, les ayudarán en su economía.

Pues, ahora si todos los que andamos aquí estamos necesitados, pero habremos unas más que otras. ¿Y esto les ayuda? Así es joven, así es.

Hasta algunos animalitos se acercaron para probar alimento. Los más jóvenes, no midiendo el peligro, entraron a la caja del tráiler destrozada, y a medio volcar, para sacar las galletas.

Al final no se reportaron lesionados, solo de los daños materiales. Sin embargo, autoridades llegaron dos horas después del accidente.

Juan Pablo Ortega / N+ 

Sigue leyendo: