Adolescentes en Moto Resultan Lesionados tras Chocar y No Llevar Casco

Tres menores que viajaban en una moto sin casco chocaron contra una camioneta. Entre los jóvenes se encuentra el hijo de un oficial de la Policía de Guadalajara

|

N+

-
Ninguno de los menores tenía casco de seguridad.

Ninguno de los menores tenía casco de seguridad. Foto: N+

COMPARTE:

Un motociclista de apenas 16 años terminó con un fuerte golpe en la cabeza y una factura de tibia y peroné, tras impactarse contra una camioneta. Los hechos ocurrieron sobre el Periférico Nuevo y la avenida Camino a Matatlán, en la colonia Coyula de Tonalá.

Uno de los adolescentes es hijo de un policía de Guadalajara

El joven herido, se confirmó, es hijo de un policía activo de la Comisaría de Guadalajara, el cual por cierto no portaba el casco de seguridad y viajaba en la moto con dos adolescentes más.

A la lista de motociclistas lesionados ahora se sumó de nueva cuenta un adolescente, este por cierto hijo de un policía activo de la Comisaría de Guadalajara.

El lesionado, un joven de apenas 16 años, fue impactado por el conductor de una camioneta sobre el cruce del Periférico Nuevo y la avenida Camino a Matatlán en la colonia Coyula del municipio de Tonalá.

El joven iba a bordo de una moto de bajo cilindraje en la que también viajaban dos amigos más, todos adolescentes.

Ninguno de los tripulantes usaba casco de seguridad

El choque fue de alta cinemática y tras el impacto, los tres tripulantes salieron proyectados por varios metros. El joven hijo del oficial tapatío fue quien llevó la peor parte, pues posterior a la valoración de paramédicos de cruz verde se confirmó que presentaba una fractura de tibia y peroné, así como también una lesión en el cráneo. Él y sus acompañantes milagrosamente vivieron para contarlo, y es que ninguno portaba el casco de seguridad.

El conductor que los impactó permaneció en el lugar con su camioneta destrozada de la parte frontal, golpe que quedó como evidencia de lo fuerte del accidente.

El adolescente fue llevado al puesto de socorros más cercano para continuar con su atención, mientras que sus compañeros se desistieron de la atención.

El caso quedó en manos de autoridades viales para deslindar responsabilidades.

Abraham Flores / N+

Te recomendamos: