Esta mañana se continuó con las investigaciones en el Rancho La Vega, en Teuchitlán, Jalisco. Se observó la presencia de peritos con overoles blancos de la Fiscalía General de la República. El lugar, cercano al Rancho Izaguirre, se encuentra altamente resguardado por elementos federales y no se permite acercarse demasiado a la zona de investigación.
Noticia Relacionada: FGR Investiga Rancho La Vega en Teuchitlán; Personas Fueron Reclutadas por el Crimen Organizado
Investigan el Rancho La Vega, en Teuchitlán, Jalisco
Continúan labores de investigación y búsqueda en el rancho ubicado cerca del poblado de La Vega. El lugar se encuentra en medio de sembradíos, en una zona despoblada.
El Rancho permanece resguardado por elementos de la Guardia Nacional. Hoy alrededor de las 7:30 de la mañana ingresó un convoy de por lo menos 10 unidades donde venían agentes de la Fiscalía General de la República, peritos federales vestidos de color blanco y otras dependencias que desde el pasado fin de semana se encuentran interviniendo en la zona en busca de indicios, pues se sabe que el lugar era utilizado como un centro de reclutamiento.
Existe una distancia de sólo 7 kilómetros entre el Rancho Izaguirre y el centro de reclutamiento de La Vega
Este punto se encuentra, en línea recta, a al menos 7 kilómetros de distancia del Rancho Izaguirre, en el poblado de La Estanzuela, en Teuchitlán, Jalisco.
La información continúa en proceso y se esperan los resultados de la investigación por parte de las autoridades en el lugar. En la zona aún no se encuentran colectivos de búsqueda, pues la finca se encuentra bajo resguardo de autoridades federales y no se permite el acceso a ella.
Se observan unidades de la Guardia Nacional y la Secretaria de la Defensa Nacional entrando y saliendo del rancho, pero hasta el momento no se ha emitido información nueva sobre lo que podría encontrarse al interior del lugar.
Historias Recomendadas: