Una fiesta infantil estuvo a punto de terminar en tragedia en la colonia Villas del Ixtépete, después de que sujetos armados accionaran sus armas para agredir a un padre de familia que circulaba en una camioneta sobre la calle Villas Aztlán, al cruce con Villas Tajín en el municipio de Zapopan.
A la llegada de paramédicos nada pudieron hacer por la víctima y confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 43 años, además señalaron a las autoridades que contaba con varios impactos de bala en tórax y cráneo.
Al arribo del personal a verificar el servicio se encuentran a una persona, este a bordo de un vehículo de cabina y media, con varios impactos en su economía corporal de arma de fuego.
En el lugar se contabilizaron más de 30 casquillos percutidos de diferentes calibres.
Sobre la carrocería de la camioneta se podían observar los impactos de bala de la agresión directa que sufrió la víctima mortal.
La zona fue delimitada por policías municipales para preservar la escena del crimen, para que personal especializado llevará a cabo los protocolos correspondientes para integrar la carpeta de investigación.
Cabe señalar que afortunadamente no hubo más personas heridas.
Sobre los asesinos, testigos informaron que huyeron a bordo de un vehículo en color negro con rumbo desconocido.
Las averiguaciones continúan para poder esclarecer el móvil del crimen.
Javier Sandoval / N+
Sigue leyendo: