Por tercera ocasión en menos de un año, la casa de una mujer identificada como Rita Robles ardió en llamas en un incendio presuntamente provocado intencionalmente.
La víctima, quien se encontraba dentro del domicilio, relató cómo fue que inició el fuego.
Aventaron una mecha con petróleo y empezó a prenderse y es pura maldad... me aventaron baldes de agua, sálgase, sálgase y me salí corriendo.
La tragedia ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Gregorio Dávila, casi al cruce de la calle Longinos Cadena, en la colonia Mezquitán Country del municipio de Guadalajara.
Esta es la tercera ocasión en la que se registra un incendio en esta casa, en la que acumulan ropa y material de reciclaje. Principalmente, se quemaron cacharos y ropas.
Tras casi una hora de trabajos de combate, los Bomberos de Guadalajara lograron controlar las llamas y evitaron que el fuego se saliera de control.
Nos hacen el reporte de un incendio en casa habitación y efectivamente, tenemos un incendio, en un área de 7 por 5 metros.
Tras una búsqueda primaria, los bomberos descartaron que hubiese personas atrapadas en el lugar y se descartaron lesionados o intoxicados por inhalación de humo.
Moisés Hernández de Santiago / N+
Sigue leyendo: