Con una botella rota, una mujer trató de cobrar la pensión alimenticia de sus sobrinos. Y es que, tras varios meses de que el papá de los niños no le diera a su expareja el dinero correspondiente a la pensión alimenticia, la hermana de la madre de los menores llegó hasta el trabajo de su cuñado en el Mercado de Abastos de Guadalajara, dispuesta a cobrar el dinero.
Comenzó a reclamarle y la discusión subió de tono. La mujer tomó una botella, la quebró y trató de herir en el abdomen al hombre, quien esquivó la botella en primera instancia. En un segundo ataque, resultó herido en un brazo.
Aunque la lesión no pone en riesgo la vida del deudor alimenticio, este fue trasladado hasta la unidad de la Cruz Verde Leonardo Oliva. Un elemento de la policía de Guadalajara relató lo sucedido.
Mencionando que llegó a quien identifica como su cuñada y le hace un reclamo al parecer por una pensión alimenticia de su hermana que no le daba para sus hijos, en un momento dado tienen una discusión y la mujer tomó una botella, la quebró y le causa una lesión en su brazo derecho.
La mujer, tras los hechos, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Juan Pablo Ortega / N+
Sigue leyendo: