InicioGuadalajaraDiscusión por Terrenos Termina en Masacre; Cuatro Personas Murieron en Teocaltiche, Jalisco
Discusión por Terrenos Termina en Masacre; Cuatro Personas Murieron en Teocaltiche, Jalisco
|
N+
-
Cuatro personas fueron encontradas sin vida al interior de una finca, en Teocaltiche, Jalisco. Todo parece indicar que se debió a una discusión por terrenos familiares.
Mueren cuatro personas tras discusión por terrenos, en Teocaltiche. Foto: N+
COMPARTE:
Una discusión por la propiedad de un predio terminó en una tragedia. Cuatro personas, entre ellas, tres hombres y una mujer, fueron localizadas sin vida al interior de una finca, todas con impactos de arma de fuego. El hecho ocurrió en el poblado de El Tepetate, en el municipio de Teocaltiche, Jalisco.
Cuatro personas asesinadas por discusión de terrenos
Los hechos ocurrieron luego de que vecinos de la zona reportaran múltiples detonaciones, lo que alertó a elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En una primera revisión no se logró localizar ninguna evidencia del ataque; sin embargo, ante la insistencia de los llamados a la línea de emergencias, una segundabúsqueda permitió descubrir el hallazgo de cuatrocuerpos tendidos en el interior de una finca.
De acuerdo con versiones de los testigos, el crimen estaría relacionado con una disputa por la propiedad del terreno. Tras escuchar los disparos, varias personas observaron a un grupo huyendo del lugar a bordo de una camioneta con rumbo desconocido. Las autoridades ya se encuentran investigando el caso para dar con los responsables del multihomicidio.
Un caso similar ocurrió en Chalco, Estado de México
Recientemente ocurrió un caso similar en el Estado de México donde 'Doña Carlota', captó la atención a nivel nacional. La mujer de edad avanzada, se vio involucrada en un multihomicidio por la disputa de una casa. La mujer acudió a la propiedad y asesinó a dos personas con un arma de fuego.
Hasta el momento, no se han reportado detenidos ni se ha confirmado la identidad de las víctimas. Las autoridades continúan con las indagatorias.