InicioGuadalajaraRescatan a Niña de Seis Años Luego de que el Auto en el que Viajaba con sus Papás Fue Robado
Rescatan a Niña de Seis Años Luego de que el Auto en el que Viajaba con sus Papás Fue Robado
|
N+
-
Policías del Estado rescataron a una menor de sólo 6 años luego de que el vehículo en el que viajaba con sus padres fue robado. Por fortuna se encontraba sana y salva.
La angustia terminó para los padres de la menor. Foto: N+
COMPARTE:
Policías del Estado lograron realizar en rescate durante esta madrugada de una niña de tan solo seis años, luego de qué sujetos robaron el auto de sus padres con ella dormida en el interior. La menor fue localizada, abandonada en calles de la colonia Guadalupe, en Tonalá, y por fortuna se reportó sana y salva.
Los padres de la menor vivieron momentos de pánico.
Momentos de pánico y angustia fueron lo que vivió una familia, luego de ser víctimas del robo de su vehículo. El ladrón no solo se apoderó del carro, sino que también se llevó a su hija menor de 6 años dentro.
Todo ocurrió cuando la familia llegaba a su casa, ubicada en calles de la colonia La Arena de San Pedro Tlaquepaque, cuando un sujeto los sorprendió exigiéndoles las llaves del auto. Fue así como el delincuente se adueñó del vehículo, aceleró su marcha y se llevó dentro de la unidad a la pequeñita Grettel, que venía dormida en el asiento trasero.
Aproximadamente 20 minutos después se localizó a la menor.
Una vez recibido el reporte del robo, vía cabina de radio se exhortó a las diferentes comisarías municipales para dar con el paradero del auto y sobre todo con la menor. Aproximadamente 20 minutos después, una pareja llamó al 911, refiriendo la localización de una niña que fue abandonada sobre la calle Guadalupe, en la colonia con ese mismo nombre, pero ya en el municipio de Tonalá. Al llegar policías estatales hasta la vivienda, confirmaron que se trataba de la menor, quien relató que el ladrón la movió con su mano para despertarla y hacerla descender del carro, abandonándola en el lugar para después escapar.
De inmediato se contactó con los padres de Grettel, quienes fueron al lugar resguardados por policías de Tlaquepaque. Finalmente, la menor pudo reencontrarse con sus progenitores, quedando todo en una amarga experiencia que, por fortuna, pudo tener un final feliz.