Confirman que los restos de la fosa clandestina de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Zapopan corresponden a una mujer embarazada y a un hombre.
Peritos del Instituto jalisciense de Ciencias Forenses, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y la Fiscalía del Estado de Jalisco, junto a madres buscadoras de los colectivos ‘Guerreros Buscadores de Jalisco’ y ‘Luz de Esperanza’ trabajaron con maquinaria pesada para la extracción de los restos humanos localizados en el predio.
No se descarta la presencia de más cuerpos en el lugar.
Hasta el momento no se han localizado más restos en el lugar.
En total se han extraído 9 bolsas, 8 con restos humanos y una con ropa. Los restos encontrados corresponden, de acuerdo a colectivos, a una pareja. Ella de nombre Pamela, de 34 años de edad, quien además se encontraba embarazada y también se encontró el cuerpo de un hombre.
Un reporte anónimo alertó a las madres buscadoras.
Según el reporte anónimo que llegó a las madres buscadoras, podría haber otros dos cadáveres inhumados de forma clandestina en el lugar, por lo que se continúa buscando más evidencia en el lugar con ayuda de la varilla, conocida cómo ‘la vidente’ posteriormente se utilizará la maquinaria pesada para comenzar a remover la tierra y dar con los hallazgos
Alejandra Parra / N+
Te recomendamos:
Gracias a Proyecto el Parián de Tlaquepaque Podría Abrir sus Puertas
Robot de Pelea de Sumo Creado por Adolescentes Tapatíos Competirá a Nivel Nacional