Encuentran Muerto a Guardia de Ixtlahuacán de los Membrillos; Fue Golpeado y Amarrado a Baño

|

N+

-

Asesinan a golpes y amarran a guardia de seguridad a un baño en una caseta de vigilancia de Ixtlahuacán de los Membrillos

Asesinan a un guardia de seguridad en Ixtlahuacán de los Membrillos

Asesinan a un guardia en Ixtlahuacán de los Membrillos. Foto: N+

COMPARTE:

Al interior de una empresa de aceros ubicada sobre la carretera a La Capilla, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, fue asesinado a golpes un guardia de seguridad privada.

El hombre, de 48 años, fue encontrado por trabajadores por la mañana, cuando llegaron a sus labores.

Estaba amarrado en el baño de la caseta de vigilancia ubicada en la entrada de la fábrica. Presentaba huellas de violencia y, al parecer, fue golpeado hasta la muerte. 

Nota relacionada: Taxi Atropella a Abuelita en Guadalajara; Se Investiga Quién Fue el Responsable

Sin vida localizan a guardia de seguridad privada. Foto: N+

 

La caseta de vigilancia tenía signos de desorden y vidrios rotos. Tras el llamado del personal de la empresa, oficiales de la Policía Municipal llegaron como primeros respondientes para resguardar la escena del crimen en espera de personal de Ciencias Forenses y la Fiscalía de Jalisco. También acudieron familiares del fallecido.

Las instalaciones cuentan con varias cámaras de videovigilancia, que serán revisadas minuciosamente para esclarecer los hechos y ubicar a los posibles responsables.

 

¿Qué líneas de investigación sigue la Fiscalía sobre el asesinato de un guardia de seguridad en Ixtlahuacán de los Membrillos?

 

La Fiscalía del Estado investiga si el asesinato del guardia de seguridad en Ixtlahuacán de los Membrillos estuvo motivado por un intento de robo

Juan Pablo Ortega

 

Historias recomendadas:

Este 2025 se Actualizará la CURP; Se Recabarán Datos Biométricos en el Registro en Jalisco

Lanzan Nueva Convocatoria para Programa Yo Jalisco

Últimos Días de Descuento en Jalisco con el Paquetazo 3x1; Aquí te Explicamos Cómo Aplicarlo