Sus victimarios lo daban por muerto, pero paramédicos lo encontraron todavía con signos vitales. Envuelto en una bolsa negra y atado con cables y alambres, así es como fue localizado un joven de 21 años de edad sobre las calles Flor de Guamúchil y Las Rosas, en la colonia Lomas de la Primavera de Zapopan, Jalisco.
Al exterior de un concurrido lugar de venta de pajaretas, fue donde los asesinos abandonaron a su víctima, no sin antes haberlo privado de su libertad y propinarle una brutal golpiza, así como también herirlo de un impacto de arma de fuego en la pierna.
Cuando paramédicos llegaron al lugar, se sorprendieron al ver que el joven embolsado todavía respondía a estímulos. Éste presentaba severas huellas de tortura y fue de inmediato trasladado hasta una sala de urgencias.
La agresión fue de un grado tan severo que el joven murió a bordo de la ambulancia mientras era trasladado hasta el puesto de socorros.
Personal de la Fiscalía del Estado que tomó conocimiento del caso ya investiga los hechos, aunque hasta el momento de los asesinos nada se sabe.
Historias recomendadas:
Abraham Flores / N+