Le Queman el 60% del Cuerpo a un Hombre que Caminaba por Pueblo Quieto

|

N+

-

Atienden a un hombre con el 60% del cuerpo calcinado. Aparentemente, caminaba por Pueblo Quieto cuando lo agredieron

Atienden a un hombre con partes del cuerpo calcinadas. Aparentemente, caminaba por Pueblo Quieto cuando lo agredieron

Atienden a un hombre con partes del cuerpo calcinadas. Aparentemente, caminaba por Pueblo Quieto cuando lo agredieron

COMPARTE:

Un hombre fue calcinado en el 60% del cuerpo cuando atravesaba por la zona conocida como Pueblo Quieto, justo en los cruces de Agustín Yáñez y Aurelio Aceves. En el punto se registró una movilización de unidades de emergencia, a decir de las autoridades, el hombre tiene una edad aproximada de entre 30 y 35 años.

La víctima terminó con el 60% del cuerpo calcinado.

A pesar de las graves quemaduras, el hombre decidió desistir del traslado médico y continúo caminando por las calles de la zona. Sobre los atacantes que realizaron esta agresión despiadada, no se tiene dato alguno.

La zona de Pueblo Quieto es conocida principalmente por la inseguridad que se vive al transitar por la zona. No es raro que en el lugar se cometan crímenes de todo tipo.

Tan solo hace unos meses se localizaron cuerpos humanos en vagones del tren, así como en una ocasión a un hombre atrapado en una alcantarilla que fue encerrado en contra de su voluntad.

Sobre el caso de los tres cuerpos se sabe lo siguiente.

Todo un misterio aún el punto de origen de los tres cuerpos localizados a bordo de dos vagones del tren que detuvo su marcha en las vías que cruzan la Avenida Inglaterra y Mariano Otero en la colonia Jardines del Bosque de Guadalajara, donde se realizó el hallazgo.

Es la llamada zona de Pueblo Quieto donde la noche del lunes, nuevamente se vio rodeada de unidades policiales y de servicios de emergencia. Al 911 se reportó una supuesta explosión sobre las vías del tren, por lo que al sitio llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, así como policías estatales. Al inspeccionar los vagones, se localizaron sobre la carga de uno de estos los cuerpos de un hombre y una mujer. En una segunda góndola se encontró un tercer cadáver.

Este martes, con la luz del día, en la zona quedan algunos restos de los acordonamientos, mientras que habitantes de Pueblo Quieto trataban de continuar con su vida, sin ningún asombro aparente por lo que ahí ocurrió. Por su parte, policías investigadores del área de homicidios de la Fiscalía de Jalisco regresaron a la zona del hallazgo en búsqueda de más indicios. Se entrevistaron con algunos vecinos tratando de encontrar mayores pistas. Aún se desconoce desde dónde la carga del tren contenía los tres cadáveres, ya que el ferrocarril salió desde la ciudad de Mexicali, Baja California, parando en al menos otras cinco ciudades antes de llegar a Guadalajara.

Justo a un costado del predio donde el pasado mes de julio se localizaron las dos fosas clandestinas con tres cuerpos enterrados de forma ilegal, se encuentra un poste del escudo urbano. Otro más se encuentra a metros de distancia, pero sobre las vías del tren. De funcionar de manera correcta, podrían captar a los autores de estos hechos delictivos, que pese a múltiples estrategias, nada ha inhibido la inseguridad en ese sitio que sigue plagado de personas viviendo en condiciones deplorables.

Priscilla Velasco / N+

Te recomendamos: 

Alertan sobre Anuncios Dudosos que Ofertan Trabajos Bien Pagados

Familiares Velan a María José, la Bebé que Fue Asesinada Junto con su Madre