Jóvenes Desatan Persecución y Chocan al Salir de Concierto de The Killers

Dos jóvenes eran perseguidos por las autoridades luego de salir del concierto de The Killers y escapar de un choque para evadir su responsabilidad. Acabaron volcados sobre la avenida Juan Palomar

|

N+

-
Los dos jóvenes terminaron volcados tras intentar escapar de las autoridades.

Los dos jóvenes terminaron volcados tras intentar escapar de las autoridades. Foto: N+

COMPARTE:

Unos jóvenes intentaban escapar de la autoridad para evitar responsabilizarse por un choque. Uno de ellos acabó al filo de la muerte.

Se trata de un conductor y su copiloto, ambos de aproximadamente 21 años de edad, quienes salían del concierto de The Killers, celebrado la noche del pasado jueves. Al protagonizar un choque sobre la avenida Patria, al cruce con Circuito Madrigal, en la colonia Villa Universitaria de Zapopan, con el objetivo de evadir su responsabilidad, a los ocupantes de la camioneta de reciente modelo les pareció una buena idea comenzar a escapar. Sin embargo, no contaban con que un motociclista los perseguía y que, al pasar, una unidad de la Comisaría Municipal les pidió ayuda.

Uno de los jóvenes casi murió en el choque

Fue así como se generó una intensa persecución que se prolongó por varios minutos y colonias aledañas. Al verse acorralados por las autoridades sobre los cruces de la avenida Juan Palomar y Arias y Eca do Queiros, ya en la colonia Puerta del Roble, los jóvenes pisaron el acelerador a fondo y, momentos después, perdieron el control de la camioneta, impactándose contra un árbol y posteriormente volcando.

El accidente fue de tal magnitud que el conductor salió eyectado por una de las ventanillas, cayendo aproximadamente 20 metros después de donde su camioneta quedó destruida. Allí, policías retuvieron al copiloto, que milagrosamente pudo salir ileso. Sin embargo, su acompañante quedó tendido sobre la rúa para luego ser atendido por paramédicos de la Cruz Verde.

Tras estabilizarlo por varios minutos, el joven herido fue llevado sumamente grave de salud al puesto de socorros más cercano, donde, debido a su estado crítico, fue ingresado a cubículo de shock.

El copiloto fue detenido por las autoridades

Sobre la escena quedaron regados algunos botes de cerveza que los jóvenes venían consumiendo mientras manejaban. El caso quedó en manos de policías de Zapopan para continuar con el protocolo legal, mientras que el conductor lesionado, hasta el corte de las 5 de la mañana, seguía al filo de la muerte.

Edgar Abraham Flores Maciel / N+

Te recomendamos